Eluxer.net

Hola, desde hace dos dias malwarebytes me muestra que tengo el troyano eluxer.net en mi sistema pero no puedo encontrarlo ni eliminarlo.

A continuacion voy a poner el informe de malwarebytes.

informe1.txt (61,0 KB) informe.txt (789 Bytes)

Gracias

Hola panama8

Realiza los siguientes pasos:

  1. Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

    Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Cierra también todos los programas que tengas abiertos. Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.) Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

  2. Descarga CCleaner

    Instala Ccleaner Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador Clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Pon el reporte de AdwCleaner

Un saludo

Hola Daniela, el adware cleaner lo había usado hace un par de días y aunque detectó algo no arregló el problema, hoy lo corrí de nuevo y no encontró nada, al igual que el ccleaner. a continuacion pego el informe:


 # -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build:    09-25-2018
# Database: 2018-10-12.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    10-16-2018
# Duration: 00:00:51
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Scanned:  31969
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [3145 octets] - [12/10/2018 12:01:10]
AdwCleaner[C00].txt - [2959 octets] - [12/10/2018 12:02:12]
AdwCleaner[S01].txt - [1388 octets] - [16/10/2018 10:46:30]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########

Este es el aviso que me sale, aun después de la limpieza :disappointed:

saludos

Hola

Descarga Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. [color=#FF8C00][size=1]:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size][/color]

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo