Todavía no hemos aplicado las correcciones, por lo que el problema es normal que siga,paciencia, que ahora se va a solucionar
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
En el equipo con los demas programas cerrados:
Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.
Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
Shortcut: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Firefox Developer Edition.lnk -> C:\Program Files\Firefox Developer Edition\firefox.exe (Mozilla Corporation)
Shortcut: C:\Users\Public\Desktop\Firefox Developer Edition.lnk -> C:\Program Files\Firefox Developer Edition\firefox.exe (Mozilla Corporation)
ShortcutWithArgument: C:\Users\Roboto\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\JSTorrent Lite.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) -> --profile-directory=Default --app-id=abmohcnlldaiaodkpacnldcdnjjgldfh
AlternateDataStreams: C:\Users\Androide\Desktop\MEGA css.url:BDU [1]
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Wondershare Helper Compact.exe"
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL =
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL =
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL =
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL =
C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare
HKLM-x32\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe [2137744 2016-10-08] (Wondershare software CO., LIMITED -> Wondershare)
2019-05-10 16:03 - 2019-05-10 16:03 - 000000000 ____D C:\Users\Roboto\AppData\Local\Wondershare
2019-06-01 18:26 - 2019-04-13 12:10 - 000000000 ____D C:\Users\raulv\AppData\Roaming\Wondershare
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<
Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.
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Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)
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Ejecutas Frst.exe.
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Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema