Eliminar virus

Hola amigos, necesito su ayuda. El problema es el siguiente: ha entrado un virus en mi pc y me ha cambiad todas las imágenes y archivos al formato mmdt. He pasado varios anti virus y lo he podido eliminar ya que he puesto otros archivos para probar y se ven perfectamente. La pregunta es la siguiente: ¿debo de borrar todos los infectados?¿sería posible recuperarlos?. ¿ Me pueden recomendar un antivirus bueno gratis?. He probado éste y la solución me dice: https://imagizer.imageshack.com/img922/2815/AXziWl.jpg https://imagizer.imageshack.com/img924/3958/YBkGG6.jpg. Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas @zferceb, en respuesta a su pregunta lo primero que hay que hacer es eliminar la infección de la familia de RamsonWare que usted tiene por completo de su ordenador.

En segundo lugar, habría que intentar desencriptar todos los archivos que usted tiene en su ordenador para que usted pueda abrir correctamente todos sus archivos que usted tiene en su ordenador.

Debo de decirle que eliminar la infección es una tarea fácil lo que no se puede asegurar con seguridad es que una vez eliminada la infección de su ordenador se puedan desencriptar todos sus archivos ya que depende de si la herramienta de desencriptación disponga de la descodificación de ese determinada infección.

Quiero que sea consciente de ello y decirle que si usted decide que intentemos solucionar el problema que le comento previamente puede que tarde más de varios días en poder solucionarle el problema de su ordenador debido a la cantidad de programas de seguridad que se le tienen que aplicar a su ordenador para poder solucionarle el problema de su ordenador.

Siendo consciente de lo que le he manifestado previamente, ¿Usted desea que sigamos adelante con la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @zferceb

Le hago una pregunta @zferceb, ¿Desea que sigamos adelante con la reparación de su ordenador?

Salu2.

Perdón Chicloi por no haberle contestado antes. La verdad lo veía tan dificil que al final formatee, así empecé de cero, algunos archivos perdí, otros los tenía guardados, esto me ha enseñado a ser prevenida e ir copiando a un extero. Muchísimas gracias. Aprovecho en pedirle otro favor… Al instalarle el windows 10 hay algunos juegos que no se ven en pantalla completa, me sale un cartel que abajo se lo adjunto… Le diré que la resolución de pantalla está configurada en :1366 x 768 , la misma que me pide. https://imagizer.imageshack.com/img924/8296/s6SoOF.jpg

1 me gusta

Buenas @zferceb, en respuesta a su pregunta aunque usted haya puesto la resolución de pantalla configurada en: 1386 x 768 muchas veces algunos juegos son incompatibles con la resolución de pantalla de su ordenador, es decir, usted puede poner la resolución de pantalla como indica el juego y el ordenador no identificar la dicha resolución de pantalla debido a una incompatibilidad del juego.

Espero haberle aclarado su duda!

Si no tiene más dudas al respecto le hago una pregunta @zferceb ¿Podemos dar el tema por solucionado por el cual usted abrió este foro de reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, puede dar el tema por solucionado y muchas gracias por su ayuda. Un saludo

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.