Hola de nuevo @Huesoro
Ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-767254285-3586098769-3745675886-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-767254285-3586098769-3745675886-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\rkale\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2018-12-30]
S3 cpuz143; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz143\cpuz143_x64.sys [X]
HKU\S-1-5-21-767254285-3586098769-3745675886-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [19589208 2018-12-10] (Piriform Software Ltd)
2019-01-07 17:42 - 2019-01-07 17:43 - 101249024 _____ C:\WINDOWS\system32\config\COMPONENTS.iobit
2019-01-07 17:42 - 2019-01-07 17:42 - 113516544 _____ C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.iobit
2019-01-07 17:42 - 2019-01-07 17:42 - 000864256 _____ C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.iobit
2019-01-07 17:42 - 2019-01-07 17:42 - 000045056 _____ C:\WINDOWS\system32\config\SAM.iobit
2019-01-07 17:42 - 2019-01-07 17:42 - 000032768 _____ C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.iobit
2019-01-07 17:37 - 2019-01-08 10:08 - 000000000 ____D C:\Users\rkale\AppData\LocalLow\IObit
2019-01-07 17:36 - 2019-01-08 10:08 - 000000000 ____D C:\Users\rkale\AppData\Roaming\IObit
2019-01-07 17:36 - 2019-01-08 10:08 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
Task: {40E4B5E4-4805-4B60-AAFB-DE4608B3A78A} - System32\Tasks\ASC12_SkipUac_rkale => C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASC.exe
Task: {61BACA71-6E29-49F4-9BE0-1AF68F37CC9E} - System32\Tasks\ASC12_PerformanceMonitor => C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\Monitor.exe
HKU\S-1-5-21-767254285-3586098769-3745675886-1001\...\StartupApproved\Run: => "Advanced SystemCare 12"
AlternateDataStreams: C:\Users\rkale\AppData\Local\Temp:$DATA [16]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.