Eliminar Virus, posible infección

Hola de nuevo @Huesoro

Una duda, el antivirus que tienes (Eset) ¿Es original o pirata?

Ahora, sobre Iobit, esos programas de dicha empresa es famoso por instalar sus cosillas extras en los PC, por lo que no recomendamos su uso.

Sobre los controladores, es mejor utilizar el programa AIDA64 debido a que entrega bastante información del hardware que tenemos instalado en el equipo (al finalizar el tema, dejaré el enlace de descarga de la versión demostración de dicho programa) y, con esos datos, podemos ir a la página web del fabricante y ver si hay controladores actualizados

Vamos a ver qué programas tienes instalado en el equipo para ver si hay algo de Iobit que podamos eliminar o que no haya sido borrado por los programas instalados, para eso, realiza lo siguiente:

  1. Descarga CCleaner y lo instalas según su manual (enlace del manual de CCleaner -> CCleaner. Manual de uso simple y avanzado (en el manual se puede encontrar el enlace de descarga de dicho programa))
  2. Una vez instalado CCleaner, abre dicho programa y haces clic en Herramientas >> Desinstalar programas
  3. Una vez abierto el apartado de desinstalar programas, haz clic en Guardar en un archivo de texto…
  4. Guardas el archivo de texto con el nombre que nos viene por defecto (install.txt) y lo guardas en el Escritorio (ésto es importante)
  5. Una vez creado dicho archivo, abres el mismo y copia y pega el contenido de dicho archivo en tu próxima respuesta

Saludos