Hola! Escribo porque sigo teniendo problemas con lo que comente. Efectivamente no elimine bien el malware en mi computadora con los procedimientos que indique en la parte de arriba. Ayer en mi cuenta de Airbnb se publicaron siete apartamento para alquilar al otro lado del mundo; por lo tanto, inicie el día con varios correos en los cuales me preguntaban por informes de dichos anuncios. Posteriormente desactive mi cuenta de Airbnb pero me llego alerta de otra aplicación que sospechaba de malware. En la noche decidí seguir un procedimiento que se le indico a un usuario dentro del foro. Sin embargo, ya no me dejaba ejecutar la herramienta de esetonlinescanner por lo que procedí a restablecer windows 11 pero mantuve mis archivos y seguí las indicaciones del foro. Ejecute diferentes herramientas las cuales enlisto: update windows, windows defender, esetonlinescanner, kaspersky,malwarebytes,TDSSkiller,adwcleaner (las primearas herramientas no encontraron amenazas y adwcleaner encontro programas preinstalados que decidí eliminar con el programa) utilice REVO para desinstalar programas que recomendaban en diferentes entradas como onenote y onedrive, luego ejecute ccleaner y por ultimo glary utilies (cabe aclarar que todo lo lleve acabo siguiendo los manuales de este foro). Sin embargo, hace un momento me llego una alerta de una aplicación a mi correo lo que me hizo sospechar.
Además, tengo los siguientes problemas: no logre ejecutar Dr. Web pues no lo puedo descargar El proceso que seguí indicaban tres comandos para ejecutar ingresando a cmd pero ninguno de los tres comandos los pude ejecutar ya que no tenia los permisos para hacerlo. Por ultimo la infección se dio por navegador microsoft edge. Vi que por lo general desinstalaban con REVO el navegador infectado pero microsoft edge no se podía desinstalar de dicha manera así que solo borre algunos datos pero como tal no se si archivos residuales se mantenga.
Les agradecería mucho su ayuda pues la situación ya me esta afectando bastante.
Gracias