Ahora @Lorenza realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:
En la Barra de Tareas de su ordenador
escriba usted lo siguiente:
y le aparecerá una pantalla similar a esta:
Botón secundario (Botón Derecho) en la siguiente notificación:
y aparecerá la siguiente imagen que se muestra a continuación:
- Un clic en la pestaña que pone:

Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en
tal y como se muestra en la pantalla:
Aparecerá el Simbolo de Sistema tal como se muestra a continuación:
Copie y pegue cada comando y seguidamente pulse la tecla: Intro de su ordenador y ejecútelo uno por uno, es decir, ejecute el primer parámetro y seguidamente pulse la tecla: Intro, deje que finalice el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resto de parámetros:
Primer parámetro:
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Segundo parámetro:
dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Tercer parámetro:
sfc /scannow
Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:
findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”
Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.
Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
capturada7100%75%50%Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, no se preocupe que se esta realizando correctamente el dicho proceso ya que a veces suele demorar tiempo en finalizar, deje que se realice dicho proceso hasta el final, no interrunpa dicho proceso hasta que finalice dicho proceso en su totalidad y cuando haya realizado todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema me manda lo que le he indicado a este tema.
@Lorenza, si me puedes traducir lo que pone en dicha Captura de Pantalla ya que mi idioma oficial es el Castellano y el idioma refleja en la Captura de Pantalla que esta escrito en: Italiano. @Lorenza, si me puede traducir lo que pone en dicha Captura de Pantalla del Italiano al Castellano en este tema.
scannon - Analiza la integridad de todos los archivos de sistema protegidos y, si posible, corrige los que tienen problemas.
verifyonli - Analiza la integridad de todos los archivos de sistema protegidos sin ejecutar la recuperaciòn.
scanfile - Analiza la integridad de los archivos a los que se hace referencia y los recupera si se identifican problemas. Especificar el archivo con el recorrido completo indicado en .
verifyonly - Verifica la integridad del archivo con recorrido completo indicado en .
Sigo después de mi clase.
@Lorenza, si me puedes mandar las capturas de pantalla donde refleje todos los resultados que se han obtenido de cada parámetro de los procesos que se han realizado a este tema para que pueda revisarlos en este tema.
Hago una cosa: cuando termine, lo repito desde el principio y le mando las diferentes capturas.
@Lorenza en cuanto termine repita de nuevos el mismo procedimiento y pasos que le he indicado en este tema y me manda de nuevo lo que le he solicitado a este tema.
@Lorenza, creo que no me ha entendido lo que le quiero decir, quiero que me envíe una o varias Capturas de Pantalla que se reflejen ´´TODOS´´ los resultados que se han obtenido de todos los parámetros que le he indicado que me tiene que mandar a este tema para que pueda revisarlos.
Quiere decir al final de todo?
@Lorenza, quiero que me envíe a este tema varias Capturas de Pantalla de los resultados que se han obtenido de todos estos siguientes parámetros que le indico a continuación:
Primer parámetro:
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Segundo parámetro:
dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Tercer parámetro:
sfc /scannow
Al final pone: Protecciòn recursos de Windows: archivos dañados econtrados y recuperados.
Los detalles de recuperaciòn online estàn incluidos en el archivo de log CBS disponible en windir/logs/CBS/cbs.log. Por ejemplo: C:/Windows etc. Los detalles de recuperaciòn offline estàan incluidos en el archivo de log especificado por el flag /OFFLOGFILE
Buenas @Lorenza, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado a este tema y están correctactamente realizadas, se ha realizado el proceso correctamente.
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Inicio: (
) (Dicho botón de inicio se encuentra en la parte posterior izquierda)
En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: ![]()
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un clic en donde pone:
(Ta como aparece en la pantalla anterior)
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.
P.D: @Lorenza, si me demoro en responder en este tema es porque estoy con gestiones de trabajo pero no se preocupe que le respondo en este tema en lo más breve tiempo posible.
Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que aparece a continuación: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
IMPORTANTE: ![]()
Seguidamente acepte todas las notificaciones que le salgan en su pantalla y seguidamente siga todos los pasos que se le indiquen en dicho proceso de: descarga e instalación de dicha actualización y automáticamente empezará el proceso de: Descarga e Instalación del proceso de Actualización del: Windows Update.
IMPORTANTE: ![]()
Que su ordenador NO se apague durante dicho Proceso de: Descarga e Instalación del dicho proceso de instalación procedente del: Windows Update ya que puede interrumpir dicho proceso y no instalarse correctamente dichas actualizaciones del: Windows Update en su ordenador.
NO interrumpir dicho proceso de: Descarga e Instalación de las actualizaciones del: Windows Update y dejar que finalice dicho proceso en su totalidad.
Si finalizado dicho proceso de instalación completo solicita Reiniciar Procedes! pero sólo si lo solicita el dicho proceso de: Descarga e Instalación de dicho proceso del: Windows Update
@Lorenza, finalizado dicho proceso completo maximice la pantalla y me manda una Captura completa de todo lo que aparezca en su ordenador.
@Lorenza cuando haya finalizado todo el proceso de descarga e instalación de dicha actualización Maximice la pantalla y me manda una Captura completa de todo lo que aparezca en su pantalla.