Eliminar o no local.confi

hola, acabo de entrar en equipo ( c: )– y debajo de todo veo algo que creo nunca he visto ahi, es ese archivo – local.conf --, creo que eso no estaba ahi antes, puedo eliminarlo o no, mi pc es un windows 7

Hola xavi38

Como estas?

No estoy seguro de lo que sea, pero debe ser un archivo que guarda la configuración de alguna aplicación y si lo borras podría dejar de funcionar, si bien es inusual que este bajo el directorio C:/ yo no lo borraría. Puedes subirlo a virustotal y ver que te dice.

Saludos

1 me gusta

hola dani, lo acabo de eliminar, no creo que pase nada, ese archivo nunca lo vi ahi, ahi se guardan los resultados de TDSSKiller cuando lo paso, , y elimino despues, por eso pienso que se ha puesto ahi a raiz de algun programa que he abierto, no se, intentaba abrirlo y salia una ventana diciendo de encontrar el programa para abrirlo por internert o manualmente, no me preocupa, de todas formas asta mañana no lo sabremos, pero estoy casi seguro de no es grave. gracias dani,mañana si esta todo bien cerrare el tema

1 me gusta

hola, va pewrfecto,. no hay ningun problema por haerlo eliminado, grascias dani, cierro tema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.