Eliminar malware

Hola

No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muevelo allí si no fallará el paso siguiente.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
Task: {03afca3b-3880-46c3-9680-961f6db14c35} - no ruta de acceso de archivo
Task: {116dbd0e-d337-4d42-a11e-6cf1be6f4c49} - no ruta de acceso de archivo
Task: {11d6f3be-eaba-4853-968b-5415190eb4f4} - no ruta de acceso de archivo
Task: {18661c9c-7bd7-4c8c-bdae-e081597a571c} - no ruta de acceso de archivo
Task: {282f4e5d-69f8-4d56-95e3-916cb9a13e76} - no ruta de acceso de archivo
Task: {761427ac-0456-4eb1-a3b6-6a546dc14dfd} - no ruta de acceso de archivo
Task: {78261df5-5a3a-4c0e-a80a-0cf0c8205585} - no ruta de acceso de archivo
Task: {88613f89-efe2-40c3-bed6-2550c045b17b} - no ruta de acceso de archivo
Task: {a3662fca-daa6-48d9-a3cb-231273567f54} - no ruta de acceso de archivo
Task: {ad63e604-83a3-4634-a717-f1d04c65876d} - no ruta de acceso de archivo
Task: {c17ee6ae-e83e-4727-958b-a843c1c411f3} - no ruta de acceso de archivo
Task: {e7292551-a42c-4669-b0c9-5a04b898ac65} - no ruta de acceso de archivo
2020-03-16 14:16 - 2020-03-16 14:16 - 000000410 _____ () C:\Users\ikerr\AppData\Local\oobelibMkey.log
FirewallRules: [{42374C4E-90ED-4A6F-A2B3-5DC6612819DE}] => (Block) %ProgramFiles% (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\Acrobat.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{FF1A55C7-ED4E-41EF-BAEE-5E42A3D467FE}] => (Block) %ProgramFiles% (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\Acrobat.exe Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo