Hola @JURuben, bienvenido al nuevo ForoSpyware.
Pega los reportes de USBFix,Malwarebytes y el de ESET para analizarlos y ver si as realizado correctamente los pasos.
Para poder ubicar los reportes, sigue los pasos indicados en los siguientes manuales:
Manual de Malwarebytes: https://forospyware.com/t/manual-de-malwarebytes-anti-malware/113/3
Manual de USBFix: https://forospyware.com/t/manual-de-usbfix/158/2
El reporte de ESET Online Scanner lo puedes ubicar en C:\Archivos de programa\Eset\log.txt o bien C:\Archivos de programa (x86)\Eset\log.txt si sistema operativo que tienes instalado es de 64 bits (ver más información de cómo identificar un sistema operativo de 64 bits, lo puedes ver aquí -> ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?)
Es importante evitar conectar tus 5 unidades USB y el HDD externo en tu PC y en otros equipos para evitar que el problema se agrave.
Si los reportes son muy largos, colócalos en varias respuestas, indicando a qué programa corresponde cada reporte.
Nos comentas cómo va todo.
Saludos