Eliminar archivo historial de actividad

Buenas noches: En el historial de actividad se ha quedado “atascado” un archivo. Está “difuminado” pero sigue ahí. Todos los demás se han eliminado correctamente. El archivo ya no existe, ni siquiera en la papelera. Incluso he pasado un destructor sobre la carpeta en la que se encontraba. He pasado el Ccleaner, incluso borrando registros. He reiniciado y nada. Ya se que en la opción de privacidad puedo hacer desaparecer el icono de historial, pero no es eso lo que quiero, si no, eliminar en concreto éste archivo… bueno, eliminado está, pero hacer desaparecer del historial. No encuentro la manera. Gracias.

Hola

Si no das mas datos…de donde y de que programa estas hablando??

Donde esta ese archivo?’

Puedes poner una captura?

Pues es (era) un avi descargado del e-mule. Uno de tantos que crees estar descargando lo que has buscado pero te llevas una sorpresa. El archivo estaba dentro de la carpeta descargas, en la carpeta de e-mule en “incoming”. Ya ni siquiera existe el e-mule. Ni registros del mismo ni nada. En realidad no me supone ningún problema que aparezca ahí, de hecho se que puedo inhabilitar la opción… ya es por cabezonería. ¡Ah! También he probado en cambiar la fecha del PC desactivando “establecer hora” y “establecer zona horaria” (por intentar algo) y, bueno, tras reiniciar, pues no sale, pero cuando activo de nuevo las opciones, al volver a la fecha real… ¡Ahí está el muy maldito! Por cierto, también he desinstalado el vlc player (lo tenía como preferente) y nada.

Perdona, pero no acabo de entender…el archivo esta o no esta??

Puedes ponerme una captura del problema?