Eliminación de Malware y Formateo

Un gusto y disculpen si el tema es muy común o repetitivo pero me gastaría que en esta ocasión de ser posible la comunidad me ayude a desinfecta y formatear mi equipo por completo. De momento mi prioridad seria desinfectar el sistema ya que muchos de mis archivos como documentos, fotos y videos cambiaron su formato a (.kitz) y me gustaría respaldar algunos de esos archivos ya que tiene cierta importancia y luego de ello ya formatear el equipo por completo

1 me gusta

Hola, buenas @Dyan_Insu bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Dyan_Insu: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Dyan_Insu: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

En realidad no le he echo ningún análisis de momento a la pc y al ser una pc común donde todos disponen de ella cuando gustan tampoco se le ha protegido correctamente contra malware

1 me gusta

Buenas @Dyan_Insu lo primero que se le va a realizar a su ordenador es un proceso de desinfección exhaustivo a su ordenador para poder realizarle un proceso de desinfección de virus e infecciones a su ordenador.

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 >> un click en: capturada10 >> un click donde dice: capturada13 >> un click donde dice: >> capturada14

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Dyan_Insu: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Dyan_Insu: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Dyan_Insu dado que ha pasado tiempo desde la última respuesta y dado a que me le he escrito a usted a este tema y no he recinido respuesta por su parte procedo a cerrar el tema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

Salu2