Elegir un antivirus

Hola buenas tardes o días Tengo un antivirus de marca alemana llamado G DATA TOTAL PROTETION que está apunto de caducar su licencia y un amigo me dice que lo cambie por el antivirus de origen ruso Karpresky otro me comentó que el firewall del Karpresky es muy enfaragoso… Así pues qué antivirus podéis recomendarme. Muchas gracias por vuestra ayuda y labor…

De pago o free??..

Siempre prefiero las opciones de pago el que caduca es de pago con dos motores de búsqueda virus o malware y luego el que un amigo me sugirió el Karspesky Total Protetion, y otro me dijo que el manejo del firewall del Karpresky es muy complicado o sea que no sé cuál escoger (nota el Karspesky Total Protetion es también de pago) Saludos

Kaspersky es de lo mejor que hay en el mercado y en cuanto la configuración…Normalmente los antivirus con la configuración que viene predeterminada no hay que modificar nada salvo excepciones.

Incluso el firewall que trae no debes tocar ni hacer nada…no es necesario salvo para determinadas casos concretos hacer alguna modificación por lo demás solo te ofrece la información y te dará la protección automáticamente sin tener que hacer nada

Hola Miguel ¿pero no habrá problemas con el Bitorrent o el Utorrent ya que he visto algunos artículos de informática que dicen que los actuales antivirus toman a los dos programas como PUP o directamente van a cuarentena, ¿será una excepción el Kasperky?

Saludos

El que un antivirus detecte un programa concreto, no es problema,si estas seguro de usarlo,lo añades a exclusiones del antivirus y listo.

De todas maneras, todos los antivirus de pago , ofrecen un periodo minimo de 15 dias de prueba, asi que,pruebas y listo, no?

Gracias Miguel por tus consejos, voy a comprar una licencia del kasperky total Protetion que es el que más me gusta, además creo (no puedo aún afirmarlo) esta Suite cuenta con una VPN ahora estoy más seguro de cual debo comprar… Saludos cordiales

Te recomiendo usar la versión de prueba antes de pagar…

Saludos

Miguel ya lo he tenido en cuenta utilizar una versión de prueba. Haber como funciona

Saludos cordiales

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.