El teclado falla a veces

Hola, qué tal.

Disculpas si este tema no va en este apartado. No sabía dónde ponerlo. Desde hace unos días, el teclado falla. Sobretodo me ocurre mientras estoy en un juego (el ‘Diablo 3’). El juego se maneja con teclado y ratón. El ratón va bien, pero con el teclado ocurre que a veces no funcionan las teclas que estoy presionando y al cabo de unos segundos “salen” todos los comandos que pulsé seguidos de golpe. Lo hace unas cuantas veces al principio y después ya va bien durante un rato.

¿A qué se puede deber?

Si no me he explicado bien, por favor, preguntadme.

Gracias por anticipado y un saludo.

Hola, ¿Llegaste a resolver el problema? Tiene pinta de estar tocado o el teclado o el cable del mismo. ¿El equipo en sí funciona con normalidad? ¿Te pasa también en otros programas/juegos? ¿El firmware del teclado es el más reciente? (Algunas compañías sacan parches para sus teclados, sobre todo los que tienen funcionalidades extra o que son RGB)

Hola, qué tal. Disculpa que haya tardado tanto tiempo en contestar. Sí, el teclado volvió a funcionar con normalidad.

Muchas gracias por tu interés :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.