El servicio Agente de protección de acceso a redes no se está ejecutando

Hola amigos de Infospyware, buenas noches…

El otro día entré en el apartado de Centro de actividades de Windows (el apartado/ventana que sale al hacer clic en el icono de la banderita) y observé que decía Protección de acceso a redes desactivado El servicio Agente de protección de acceso a redes no se está ejecutando… y no se si es que me estoy perdiendo algo.

Nota: Tengo un portátil con Windows 7 64 Bits home premiun

Vean la imagen

En primer lugar me gustaría saber que es eso de Agente de protección de acceso a redes… ¿tiene algo que ver con lo de protección cuando te conectas en una red pública o algo de eso?.. Si esto es así quiero aclarar que el portátil no sale de mi casa por si no importa tener el servicio desactivado

En segundo lugar… ¿es recomendable tenerlo activado o no hace falta si el portátil no sale de casa?.. (disculpen si eso no tiene nada que ver)

Yo creo que eso ha estado así siempre pero ahora no estoy seguro, me genera dudas…

Un saludo y muchas gracias…

Hola

Vos desidis si lo tenes en modo automatico, manual o directamente deshabilitado.

Nos comentas.

Hola @Leosolari, buenas noches… muchísimas gracias por responder amigo. :clap::clap::raising_hand_man:

He leido lo que me pone sobre el acceso a redes pero, sincéramente y disculpe mi ignorancia, más o menos me suena a chino…:roll_eyes: ¿quizás es que si lo habilito está más protegido el equipo?.. ¿van los tiros por ahí?..:thinking:

Si es así…

1.- ¿Sería mejor tenerlo habiltado?..

2.- ¿Interferiría con el antivirus?.. (habrá observado que tengo Kaspersky)

3.- Usted me dice…

Sin tener ni idea… ¿qué sería lo mejor… automático, manual o deshabilitado?..

Si eso se trata de dar más protección al equipo, hombre… por lógica, yo quiero siempre la máxima seguridad para el ordenador pero me gustaría saber de su opinión, porque si va a estar más protegido sería lo ideal, ahora bien, si usted ve que la protección va a ser la misma porque estoy cubierto con Kaspersky, lo dejo como está… lo que usted me aconseje, por ejemplo… ¿usted cómo me aconsejaría que lo pusiera?.. ¿o cómo lo pondría usted?..

Vea usted la imagen…

Nota: Parece ser que no está iniciado, en la columna Estado no pone nada.

Saludos amigo… :wave::wave:

Hola

No es un servicio necesario para un PC de uso personal, porque se enfoca a ordenadores que estan en red/redes.

Yo lo tendria en Modo Manual, por lo que iniciaria a demanda, sin que eso interfiera en nada con el antivirus ni tampo sea causal de bulnerabilidad para el ordenador.

Saludos

Hola @Leosolari, buenas noches :grinning:

Supongo yo que eso de “iniciar a demanda” significa, más o menos, que se activará y desactivará cuando vaya haciendo falta ¿no? :thinking:… entonces si eso es más o menos así lo dejo como está, en Manual ¿no?..

Si usted se fija en la imagen que le envié, lo tengo en Manual.

Saludos amigo :wave::wave: