"El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR 120_CLR0400.dll"DLL

imagen imagen

“El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120_CLR0400.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.” Eso aparece cuando abro, por ejemplo, Discord o el PMD. Bueno, básicamente, tengo este problema. Me da error al inciar programas como ‘Discord’ o PMD (http://sizer99.com/pmd/), hasta ahora sólo en estos dos. Ya probé reinstalándolos (al PMD, porque el Discord no me deja desinstalarlo), y hasta instalando el Visual C ++ para Visual Studio 2013 aunque no estoy seguro, pero es lo que todos sugerían, pero tampoco funcionó. Así que estoy pensando que algún malware pudo haber atacado ese dll? También lo cambié por un nuevo dll pero no funcionó. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos.

De hecho, al intentar abrir el Instalador de Discord, también pasa esto:

imagen

Y después:

imagen

El Setup Log lee:

setup.txt (16,2 KB)

Hola,

Descarga el dll desde aquí selecciona tu version si es de x32 o x64 bits, el que mas peso en MB tiene en tu version es el mas completo… Realiza click en “Descargar” y al entrar, te re-enviara a una pagina donde descarga el dll en un .zip o .rar, mas abajo esta a detalle de donde colocar los dll’s si eres de x32 o x64 bits, windows vista, xp,windows 7 o 8 o 10.

Terminas de hacer estos pasos, y comprueba ejecutando el programa y me comentas.