El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Gracias frica. Entendido. Lo explicas de maravilla. Lo dejaré formateando por la noche por si demora varias horas. Lo haré desde un portatil (win 10) ya que es dónde no lo he utilizado. En cuanto lo tenga te comento. Mil gracias, Vert.

2 Me gusta

Hola frica, me da el siguiente mensaje: format no puede ejecutarse ya que el volumen está siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. Todos los identificadores abiertos a este volumen no serán válidos. ¿desea exigir el desmontaje de este volumen? A que se refiere con “desmontaje”? Gracias, Vert

Te has asegurado que el disco Toshiba tiene la partición E: ¿Verdad? Si es así. dile que que lo demonté.

Hola frica, subo una image de lo que hice.

PArece que la partición de su disco externo Toshiba ahora es la F: y no la E: tal como aparece en la imagen que enviaste hace un tiempo:

Necesito una imagen actualizada de Hard disk Sentinel para ver si la partición del Toshiba es la E: o la F:

Mi objetivo es asegurarme de no formatear la partición que no es.

Seguramente es porque utilice dos ordenadores distintos. El Hard Disk Sentinel lo tenía instalado en el pc de mesa con winxp y dónde estoy formateando es un portatil win10. Como formatearé en el portatil la partición será F:. Está bien verdad?

Si correcto. Cuando te pregunté si desea realizar el desmontaje, dile que si.

Hola frica, esta vez no me preguntó sobre el desmontaje. Realizó el formateo que duró mas de 10hs. El mensaje final dice: Se encontraron 1 sectores incorrecto durante el formato. No se puede garantizar la limpieza de estos sectores. Así que hice otra captura de pantalla del Hard Disk Sentinel.

Crees que a pesar de esto lo puedo considerar seguro para hacer copias de seguridad? o mejor lo jubilo? Gracias, Vert.

Pues la situación es crítica con tu disco duro. Me temo que ni siquera para hacer copias de seguridad podría serte útil. Creo que es el momento de darlo por muerto.

Y si… ya mismo lo descarto. Mil gracias por tu excelente ayuda y paciencia!!! Saludos, Vert

1 me gusta

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.