El navegador TOR no me funciona

Hola amigos: Desde hace más de un mes el navegador TOR que utilizo normalmente dejó de funcionar; después de desinstalarlo e instalarlo varias veces sigue sin funcionar, elijo cualquier palabra por sencilla que sea, por ejemplo, Madrid, etc y se pone a buscar, pero puede pasar media hora buscando y no aparece nada en pantalla, solo se ve un circulo en donde pone DuckDuckgo que está girando, pero como ya he dicho no aparece nada. No tengo conflictos y me funcionan perfectamente los dos navegadores que tengo, el Chrome y el Firefox. El software lo he descargado desde la web oficial, por lo que no tengo la menor idea que puede suceder; os agradeceria una ayuda. Muchas gracias

Hola Buen día podrías probar con revo uninstaller esta herramienta te permitira borrar todo rastro del instalador de Tor y podras hacer un ainstalacion nueva, primero crea tu punto de restauración para poder revertir errores.

Saludos

Hola Jean, Gracias por tu respuesta; ya hice lo que dices, el Revo lo tengo instalado desde hace mucho tiempo y cada vez que tengo que desinstalar un programa lo empleo.No obstante ayer conseguí por primera vez conectarme pero hay sitios que me dan errores al entrar en ellos, pero si insisto mas de una vez en uno de esos intentos, me deja entrar. Ayer probé una VPN y no hubo ningun problema , me deja entrar a la primera en cualquier sitio, pero me extraña que le esté pasando esto al TOR, en fín, me parece que si me sigue pasando esto, al final me voy a tener que decidir por la VPN.

Recibe un cordial saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.