El mouse de mi laptop se congela

Hola.

Todavía NO hemos terminado y quedan algunas cosas por hacer.

Lo primero que debes hacer es copiar/trasladar el ejecutable de FRST.exe a TU escritorio, que es donde te dije que lo dejaras y usaras, y NO en la carpeta “D:\FOROSPYWARE”, :roll_eyes: para que NO tengas problemas en el próximo paso que te indicare.

Para asociar las imágenes/fotos con la aplicación predeterminada de FOTOS de Windows debes hacerlo desde >> Configuración >> Aplicaciones >> Aplicaciones Predeterminadas y ahí desde la opción de “Visualizador de fotos de windows” seleccionar la opción de “Fotos” o la que tu desees.



Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\...\Print\Monitors\hpf3l70w.dll: C:\WINDOWS\system32\hpf3l70w.dll [136704 2009-04-16] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Hewlett-Packard Company)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-08-28] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{A8504530-742B-42BC-895D-2BAD6406F698}] -> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\85.0.5675.84\Installer\chrmstp.exe [2020-09-04] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {010676D0-0DA9-44CE-AA93-F141A0867A80} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {6B2692E9-63B0-4471-AEE6-BDD355B8D781} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9E75AC0F-BA02-4C22-94A8-504E15CC5D9E} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A5888674-3636-45EF-8737-DC1FBF5E0F9A} - System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => D:\FOROSPYWARE\adwcleaner_8.0.7.exe [8414384 2020-09-02] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
U3 aswbdisk; no ImagePath
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.