El Malwarebytes no se me quiere instalar

El programa se me queda en 12% y me dice que reinicie el ordenador, lo hago y de igual forma me sigue saliendo el aviso de que no se ha podido instalar.

1 me gusta

Hola, buenas @Alexand3r bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: La Suite de Seguridad: MalwareBytes que usted tiene instalado en su ordenador: ¿Se lo ha descargado e instalado usted de la página oficial de MalwareBytes o se lo ha descargado e instalado usted de alguna página web no fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas y gracias por la bienvenida.

Lo descargue de la pagina oficial de MalwareBytes, y no, no lo tengo instalado en mi ordenador, antiguamente me dejaba instalarlo en este mismo, pero actualmente no me deja instalarlo.

1 me gusta

Buenas @Alexand3r a lo largo del día le pongo los pasos que usted tiene que seguir para poder resolver el problema de su ordenador.

Salu2

1 me gusta

Buenas @Alexand3r lo primero me disculpo por la demora en responder, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando desde el principio de la lista que le aparece y terminando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas noches, disculpe la tardanza en responder.

Logre solucionar el error mediante una actualización de windows que pedía el instalador en la pagina oficial de malwarebytes.

De igual manera agradezco mucho el esfuerzo y tiempo en responder a mi consulta.

<3.

1 me gusta

Buenas @Alexand3r dado que su tema se ha solucionado doy por solucionado el tema por el cual usted abrió este tema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.