El futuro de los juegos de PC en la nube?

hoy estaba pensando sobre los vídeos juegos de PC hogareñas, y toda su magnificencia del hardware, y llego a la conclusión de que que todo eso podría desaparecer en un futuro no muy lejano, con la inminente llegada de los juegos por la nube, que hará uso de la tecnología streaming,que es la posibilidad de poder jugar los juegos famosos de mucha gráfica sin que los procese tu PC , ya vienen procesados desde el servidor, es algo novedoso,sólo necesitas de una buena conexión a Internet con buen ancho de banda y todo eso.De hecho ya se está usando en plataformas como GLOUD

donde se pueden jugar titulos como tomb raider Rise Of The,Mad Max,etc…obviamente que bajan los gráficos, pero ya de por sí el hecho de poder jugar juegos de estas características con una pc modesta, más pensándolo a futuro resulta ser una propuesta muy alentadora para muchos , quizás sorprendente para otros y triste para alguna pequeña minoría , con un pensamiento más sofisticado quizás. Me gustaría saber sus opiniones acerca de esta tecnología del streaming llevado a los vídeo juegos, algo que está en crecimiento constante,porque realmente no sabemos qué va a pasar de aquí a 5 años, quizás el futuro de las gráficas hogareñas esté en el minado de bitcoins, no lo sé, pero por como va la cosa va a haber una revolución vídeo gamer, me gustaría saber sus respuestas, de los qué saben en este foro, y los que no saben también jeje , desde ya gracias y disculpen mi fea manera de escribir, es que no soy de escribir mucho , pero esto que está pasando es una eminencia , saludos!

Pocos usuarios encontrarás que realmente estén dispuestos a pagar por algo que no va a llegar a su ordenador y no pertenezca a un lobby afín a esa iniciativa.

Casos excepcionales pueden ser juegos exclusivamente multijugador donde estar conectado a una red de servidores con otros es indispensable para operar dicho juego.

Aunque ya sabes lo que se dice por los pueblos: “Hay gente pa tó”.

Y sinceramente como ves el futuro de los juegos de Pc? Los ves en la nube?yo creo que la nube va a pisar muy fuerte de aquí a 10 años

Hola compañeros:

Este foro es Forospyware no nos decidamos a debatir cual sera el futuro de los juegos … nos dedicamos a intentar resolver problemas que se les presenten a nuestros usuarios.

Se procede a cerrar este tema … un saludo