Duplicar monitor de la pc a la tv

tengo una all in one, con windows 10. mi hijo la conectaba, a una tv, se iba a configuracion de pantalla y de ahi se conectaba. despues no saben que actualizaron y no se conecto mas. hoy trate de hacerlo, si conecto directamente el cable de la tele a la compu, me que quedo sin señal, en la compu y en la tele dice hdmi no soportado o no responde. reinicie la compu con el cable conectado, asi si me muestra el reinicio hasta un momento, despues queda sin señal la tv de nuevo. no se cual sera la solucion. desde una netbook, se conecta el cable y automaticamente pasa a la compu la imagen.

La primera manera es utilizar un cable HDMI. Conectando su PC vía un cable HDMI es la vía más fácil que puede llevar. Sin embargo, esta vía sólo se aplican a TVs que soporta puertos HDMI. Si su TV no soporta un cable HDMI, lamentablemente no puede proceder.

  • Conecte su PC y TV utilizando un cable HDMI.
  • Ahora seleccione la fuente HDMI en su TV con el mando.
  • Espere que el PC es reconocido y inmediatamente duplicará.

Si no tiene disponible algún cable HDMI, puede conectar de forma inalámbrica. ApowerMirror es una aplicación que duplica en casí todos los dispositivos a través de WiFi. Más que eso, puede capturar la pantalla, anotar y grabar la pantalla mientras duplica. Además, la calidad de vídeo no es broma.

  • Primero, descargue e instale la aplicación en su PC y TV.
  • Conecte su PC y TV debajo de la misma red WiFi.
  • Luego, inicie la aplicación en ambos los dispositivos. En su TV, vaya a ver “PIN” como uno de las opciones. En esta sección, el PIN será automáticamente visto.
  • Finalmente, en su PC, haga clic en la pestaña “TV” y introduzca el código mostrado en su TV y empezará la duplicación.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.