Dudas de privacidad con cc cleaner

Hola tengo una duda: Si antivirus Avast recopilaba y vendía los datos de sus usuarios y compro cc cleaner ¿No recopilara y venderá también los datos privados de usuarios de este programa? ¿Si se usa una versión antigua de cc cleaner (antes de que lo compraran) tambien acederan los datos de los usuarios? ¿Que otro programa usar igual de eficaz limpiando y gratuito recomendaríais usar?(windows 7). Saludos.

Hola

El tema de recolección de datos no es nuevo …pero es que esto se da en muchos programas, sistemas,etc

Hoy en dia,todo recopila datos,en mayor o menor medida.

Pero no son datos privados, al menos eso prometen,solo para mejoras de uso y estadísticas…

Solo estos temas son preocupantes para gente que puede tener información muy delicada en sus pcs…

Glary utilities es muy bueno.

Saludos

1 me gusta

Gracias por contestar, es que parece que últimamente la gente hablaba mal de avast en los foros y algunos también del cc cleaner.por eso quería conocer vuestra opinión. Por ahora estoy probando el karpesky y parece que va bien.tengo alguna duda que pondré en otro tema. saludos y gracias de nuevo.

Hola compañeros:

Es cierto que muchos programas recopilan datos en mayor o menor medida … normalmente esta recopilación de datos es para mejorar el producto.

Lo que llama la atención de Avast … es que un antivirus recopilaba estos datos para venderlos a otras empresas

Un saludo

1 me gusta

Gracias por la aclaración y disculpad mi ignorancia en estos temas.saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.