Duda sobre posible seguridad comprometida

Buenas a todos, por favor tengo una duda sobre un problema que me preocupa, yo solía jugar un videojuego (call of duty) desde una plataforma online de la cual lo adquirí (blizzard.net) hace unos días me llegó un mensaje sobre cambios a mi cuenta, aunque yo ya no jugaba ni entraba hice la correspondiente queja porque invertí dinero en la cuenta, me robaron la cuenta pero ya el servicio que me brindaron fue rápido y efectivo por lo que recupere la cuenta, no le di muchas vueltas al asunto porque ví noticias sobre casos parecidos y pensé que solo tuve mala suerte ya que ese sistema no tiene anticheat, pero hoy me llevo la sorpresa que en mi cuenta de Youtube la cual uso con mi Gmail subió videos que yo no subí, incluso tenías strikes por parte de YouTube, cambié mis contraseñas y active las verificaciones, pero estoy preocupado ya que no se si mi PC tendrá algo, hago la pregunta acá porque no descargue nada, hice análisis con Malwarebytes en modo seguro y no encontró nada pero no se si hay algún programa malicioso en mi PC, cosa que me parecería rara por qué no he descargado nada como mencioné, existe la posibilidad que tenga algún virus o algo? Que debería hacer? Gracias de antemano

Hola @Kevin_Toro

No se si tengas el reporte del escaneo de Malwarebytes para ver el entorno en que se ejecuto. Puede que haya algún malware en tu equipo, que la contraseña que hayas usado no sea muy segura o ambas.

Lo que podría recomendar es cuidar que las contraseñas sean seguras y que evites repetir; esto independientemente de la presencia de infecciones. Te dejo una página de kaspersky que ayuda a comprobar la seguridad de estas:

Saludos