Duda sobre actualización de pc para juegos

Hola, para juegos es mejor un i5-9600k o un i7-9700k? También tengo dudas con la placa base asus prime z390 p o msi mag z390. También he visto que una de las placas con chipset z370 anda un procesador de novena generación como lo es la msi z370 a pro. Qué placa madre es la mejor para juegos? La rtx 2070 andará bien con alguno de esos procesadores nuevos? Bueno, muchas gracias de antemano. Saludos.

O no sé si me conviene económicamente usar de procesador un ryzen 7 2600. Pero tampoco sabría cuál es la mejor placa base para ese procesador. Muchas gracias y perdón por mi indecisión.

Saludos.

Acá se pueden ver mis propios armados. Cuál será el mejor?

Hola compañero Emanuel

El chipset z390 … viene a sustituir al z370 … esto no quiere decir que no pueda soportar procesadores de novena generación. si el fabricante de la placa madre saca una actualización de la versión de bios para soportar los nuevos procesadores … se podrán montar. Como es el caso que usted comenta con la msi z370 a pro … el fabricante el 7-7-2018 saco una actualización de bios la 7B48v26 para poder soportar los procesadores de novena generación.

La elección del procesador es muy personal. Si mal no recuerdo usted tiene un pc con un i7 7700, es un procesador que salio al mercado el año pasado. Como comente la elección es muy personal, si yo tengo un I7 7700 no cambio el procesador, por la sencilla razón de que no voy a cambiar el procesador cada año por que sale uno nuevo.

Un saludo

Hola, muchas gracias por responder. El equipo que armé con el i7-7700 está bien para los juegos actuales? Es equilibrado? Te agradezco nuevamente.

Saludos.

Hola compañero Emanuel

El i7 7700 es un gran procesador y salio al mercado el año pasado. Mal andaría el mercado de juegos si un procesador de la potencia de un i7 7700 no fuese capaz de mover los juegos actuales. Me viene a la mente el Far Cry 5… procesador mínimo i5-2400 … recomendado i7-4770 , el Monster Hunter mínimo un i5-4460 … recomendado un i7 3770

Tiene un i7 7700 con una gráfica de 8gb, ¿con que juegos tiene problemas?

Un saludo

Muchísimas gracias por la asistencia!! Saludos!!! :+1:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.