Hola
No te preocupes, las dos que no están en cuarentena son Urls.
No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, no tiene que estar dentro de ninguna carpeta.
MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga
DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Task: {038D6D22-6D59-4621-BEA9-4A4A8C4C11FD} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\isaac\OneDrive\One drive 1 (vell)\Escritorio\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {5005B2D9-8687-4DBD-AEE3-03953DB2610C} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\isaac\OneDrive\One drive 1 (vell)\Escritorio\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Toolbar: HKLM - Canon Easy-WebPrint EX - {759D9886-0C6F-4498-BAB6-4A5F47C6C72F} - C:\Program Files\Canon\Easy-WebPrint EX\ewpexhlp.dll [2016-02-23] (Canon Inc. -> CANON INC.)
Toolbar: HKLM-x32 - Canon Easy-WebPrint EX - {759D9886-0C6F-4498-BAB6-4A5F47C6C72F} - C:\Program Files (x86)\Canon\Easy-WebPrint EX\ewpexhlp.dll [2016-02-23] (Canon Inc. -> CANON INC.)
CHR HomePage: Default -> hxxps://webstart-page.com/?s=acer&m=home&brw=ch
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\isaac\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-03-19]
S3 ardrv; C:\Users\Default\AppData\Local\Temp\ardrv.sys [18248 2020-03-20] (OPSWAT, Inc. -> OPSWAT, Inc.) <==== ATENCIÓN
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo