Duda extensión Kaspersky Protection

Hola @Miguelgrado :+1:

Vamos a ver… el enlace que me das me envía a un foro que está bloqueado u obsoleto, según dice en inglés arriba de la página.

Si clico arriba en el cuadro verde me redirige a Community (de Kaspersky) donde me salen dos “subforos” B2B Forum y B2C Forum. Dentro de cada uno viene para ponerlo en español.

Bien… ¿cuál debo elegir?.. ¿B2B o B2C?.. porque no se cual es la diferencia entre uno y otro, lo que si se es que en cada uno vienen preguntas distintas.

Saludos…

https://forum.kaspersky.com/index.php?/forum/45-forum-para-usuarios-hispanohablantes/

Mira ahora

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :grinning::+1:

Disculpe que insista pero con ese enlace me sigue pasando tanto de lo mismo. A ver si yo me explico…

Yo clico en el enlace que usted me da y me redirige a la Imagen 1. En esa página, en inglés, dice que el foro está cerrado (arriba en el recuadro verde). Si yo clico en el recuadro verde me redirige a la Imagen 2, en la cual me parecen 2 subforos, B2B y B2C.

¿Cuál elijo de los dos?... Yo he estado mirando, como le indico en la imagen 2, y son 2 foros “aparentemente” iguales pero tienen distintas preguntas…. ¿me explico?..

Vea las imágenes →

Imagen 1

Imagen 2

Nota: Si yo me registro en las opciones de Kaspersky (donde indica la ayuda), ¿sirve para todo lo de Kaspersky?.. incluido el foro, obviamente.

Saludos :wave::wave::wave:

A ver amigo. No tienes que clikear en ese recuadro…

Tienes que pinchar abajo donde pone foro para hispanohablantes… Foro para usuarios domésticos

Luego tienes que ir al símbolo de tres rayas que tienes arriba a la derecha y pinchar en registrar.

Lo de registrarse en Kaspersky no sé si sirve para el forro… no lo recuerdo… Me parece que no

cuando te registras a través del antivirus es para conectar con él a través de la web y poder comprobar el estado… licencias…

El foro lleva un registro sparte

Hola @Miguelgrado :roll_eyes:

Según hecho esto “ad literam”, me sigue saliendo la misma página del recuadro verde pero ahora he dado con lo creo que es. Un poco más abajo viene lo de “foro para hispanohablantes… Foro para usuarios domésticos”.

Lo único que me falla es que para el registro no encuentro el símbolo de las 3 rayas por ningún sitio. Lo único que me viene son 2 botones, uno para conectar y otro para registrar, ¿es este el que tengo que utilizar?..

Vea las imágenes →

Si no es así, sincéramente, no se como lo hace usted

Saludos

Lo del foro hispano hablantes… eso es lo que te habia indicado en mi anterior respuesta…no veo el problema.

Lo de las tres rayas…eso era en la versión móvil… En el pc es lo que dices…logicamente,como cualquier foro sera la opción de registrarse,pues la de conexión es cuando ya lo estás

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :grinning: :+1:

¡¡Dios mio de mi vida!!!.. cuando esté usted con el movil indíquemelo :nose::roll_eyes::ok_man::bowing_man: si no nos vamos a volver “tarumba” :crazy_face::crazy_face: los dos, yo buscando y usted por “freirle” yo a preguntas. Ya no sabía yo por donde buscar las tres dichosas rayitas :sweat_smile::joy:

Bueno, voy a ver como lo planteo en el foro de Kaspersky. No se si voy a tener que ir preguntándole algo. Cuando lo envíe le daré el enlace de la página del caso.

Saludos :wave::wave::+1:

Ok, comentas…

Hola @Miguelgrado, buenas tardes… :grinning::+1:

Pues verá… ya me he registrado peeeeeroo… no se, no encuentro el botón/enlace para exponer la pregunta :ok_man::man_facepalming: “hartito” de buscar y no se donde.

Me refiero a lo que sería aquí en forospyware el botón “Crear tema” ¿me explico?..

Una cosa… vaya tela lo que tarda en cargar las páginas cualquier cosa que haces en la web de Kas…

Saludos…

Disculpa, pues desde la ultima vez que fui al foro, ciertamente lo han movido a uno nuevo y el anterior esta cerrado…lo he comprobado al loguearme yo

Eliges foro B2C, que es para antivirus particular y eliges español

Luego aqui explica como iniciar temas

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :grinning::raising_hand_man::ok_man:

¿Ve usted como yo sabia que algo raro pasaba con el dichoso recuadro verde?.. a mi me extrañó desde primera hora, ponía en inglés que el foro estaba bloqueado o cerrado y por eso todo el lio que le envié después de las imágenes de lo que por mi cuenta había encontrado… lo del nuevo foro con los dos cuadros, etc… etc…

En fin… voy a intentarlo de nuevo, a ver si me sirve la misma contraseña que puse.

Solo por curiosidad @Miguelgrado… ¿qué diferencia hay entre B2C y B2B?.. si usted se fija es todo igual, solo varía cuando entras ya en lo que es el foro directamente en el que las preguntas son ya distintas entre uno y otro.

Ya le comento…

Saludos…

El B2B es para preguntas sobre versiones para empresa de Kis

Hola @Miguelgradoespero que esté usted por ahí a mano :roll_eyes::ok_man::bowing_man:

Vaya tela para ingresar en la cuenta… ni que fuera uno a entrar en el pentágono.

Vamos a ver, porque creo que voy a tener que crear otra cuenta si esto no me sale.

Después de la confirmación en mi correo (tengo que hacer clic en el enlace Verificar), me pide un código de activación, para proteger “mis dispositivos”… ¿qué código de activación?.. cuando yo instalé el antivirus no me pidió nada, terminó de instalarse y ya está :thinking:

Esta es la página que me sale después de confirmar por el correo y validar!

Disculpe si el texto de la explicación de la imagen sale muy pequeño. Si no se ve bien me lo dice.

Mire lo que sale cuando intento ingresar después de habermelo aceptado todo.

Saludos…

Es que tu no estas en el foro,estas en la pagina web de control de tu sofware de Kis, que no tiene nada que ver

Arriba a la derecha en login y despùes ya puedes crear tema

Si usas una version free, nada de codigos…eso es si compras una licencia, para gestionarla desde esa pagina…

Pero aqui lo que tratamos era sobre el foro de Kis…

Hola @Miguelgrado

Ya… nada de códigos. pero es que me lo pide, o si no, no me deja activar

He pinchado en el enlace que usted me pone, después arriba a la derecha en login como usted me indica… y me vuelve a salir lo mismo, la 2 imagen que yo le envié, ingreso el correo y la contraseña y me dice que no es válida :ok_man::bowing_man:

Voy a intentarlo de nuevo empezando otra vez desde el correo, como si todavía no hubiera validado ni confirmado nada.

Saludos

A veer…en el link que te puse, dale a login y en la ventana, dale a crear cuenta…abajo de esa ventana

El usuario y contraseña para el foro y la pagina de control de Kis, son las mismas…por lo que algun dato pones mal, pues si entras en la que pusiste de los codigo tienes que acceder al foro tambien

Y si no dale a recordar contraseña y te enviarán una nueva al email si estás correctamente registrado

Hola @Miguelgrado

Este mensaje es anterior a su respuesta (post 37)… ha “disparado” usted antes :grinning: pero también sirve

Nada… no hay forma amigo… no puedo entrar… Y ya hasta creo que voy a tener que crear otra cuenta.

Me sigue saliendo todo igual pero cuando llego a la 2 imagen que le envío, la que me pide el código, he descubierto algo. Justo debajo del login dice soporte y me redirige a otra página, entre sus varias opciones viene la de Comunidad.

Cuando pincho en Comunidad me vuelve a salir la página (2 imagen que le envío) en la que debo ingresar las credenciales, cuando lo hago me dice que no son válidas

Hola de nuevo @Miguelgrado

No se que dato pongo mal porque lo que hago es copiar y pegar los datos. Ya últimamente lo estoy haciendo a mano pero por probar, pero veo que no es por eso.

Voy a probar pidiéndole nueva contraseña