Duda con el apagado de Windows 10

Hola buenas buenas gente bella tengo una duda sobre el S.O de windows 10. Porque cuando le doy apagar a la pc. todo aparece bien apagando el equipo y todo. Pero me di cuenta que si clickeo el boton del raton la misma inicia sola… ALguien tiene idea del porque? Gracias…

Pd: No es un error doy click en apagar no en suspender… Gracias

Hola @Penumbra

Sobre el apagado de Windows 10, éste viene por defecto activado con una función llamada “Inicio Rápido” para que el equipo se coloque en hibernación en vez de apagarse por completo para, tal como dice el nombre de la función, poder iniciar el equipo más rápido

Para desactivar el Inicio Rápido, sigue los pasos indicados en éste enlace -> https://www.adslzone.net/2018/06/03/desactivar-inicio-rapido/ y nos comentas cómo va todo

Saludos

Hola @ArnaldoMuf

Muchisimas gracias por tu ayuda. He seguido los pasos que me has recomendado y logré desactivar la funcion de inicio rapido… De verdad me entero ahora que eso existia Jajaja Muchisimas gracias un fuerte abrazo

1 me gusta

Hola de nuevo @Penumbra

Una duda ¿Aún persiste el problema inicial?

Saludos

Buenas @ArnaldoMuf Gracias a DIos y a ti por ayudarme ya la maquina no se inicia sola ni quedan encendidos el mouse ni el lector de tarjetas micro/sd Gracias nuevamente

1 me gusta

Hola de nuevo @Penumbra

Nos alegramos que ya todo esté funcionando bien.Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: :white_check_mark: Blog, :white_check_mark: Twitter, :white_check_mark: Facebook, para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos.

Solucionado

Si vuelves a tener un problema relacionado con éste tema, puedes reabrir el tema haciendo clic en la opción Reportar ubicada en el ícono de los tres puntos que puedes ubicar junto a las respuestas

Saludos y gracias por confiar en Forospyware