Duda, Actualizar Drivers + Pantallazo Azul y (Visor de eventos)

Buenas tardes gente de Info Spyware, he tenido que formatear la Notebook por un pantallazo (no me he fijado que era pero tengo el disco duro en mal estado o eso creo) y a la hora de actualizar los Drivers lo hice con Driver Booster, no me gusto como quedo la pc, luego le pase el Slim Drivers, no me gusto tampoco. Entonces, decidí hacerlo MANUALMENTE desde la pagina de la Notebook y de la Tarjeta Gráfica; como tendría que haber hecho desde el comienzo (Estoy por restaurar la PC y hacer eso que les comente, aun no lo he hecho)

¿Ustedes me recomiendan en algún momento pasar programas como estos que use en busca de drivers? Quizás después de hacer el proceso manual?

Cuando intente ejecutar un juego me tiro un PANTALLAZO AZUL entonces fui al Visor de eventos y me encontré con unos que me llamaron la atención, pero no se leerlos ¿Me dan una mano? Son estos:

Errores

Errores

Bugcheck

Advertencias

2

3

También he pasado un programa que encontré dando vueltas en YouTube “Installed Driver List” para hacer un Fix de los Drivers y me ha tirado esto. Ustedes recomiendan algún otro programa para reconocer que Driver es, el que esta fallando? Vi uno que se llama Driver Agent

Sobre el programa que les comente, en la web decia lo siguiente

El verde quiere decir que tu controlador funciona bien y que se ejecuta con el kernel de Windows. El amarillo quiere decir que el driver no se ejecuta con el kernel y que no está en funcionamiento. El rojo quiere decir que el driver no está cargando con el kernel pero debería, por lo tanto algo está funcionando mal con él.

¿Que quiere decir que algo se esta ejecutando con Kernell o no lo este haciendo?

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una mano, que tengan buen dia

Hola @Arwer.

Que sistema operativo tienes instalado en esa maquina…??

Porque usaste programas para buscar o actualizar drivers, tenias algún elemento/hardware con algún símbolo de admiración o exclamación sin ser reconocido correctamente por windows…??

Saludos.