Drivers

Hola necesito descargar estos drivers

PCI\VEN_14E4&DEV_4727&SUBSYS_051A185F&REV_01

PCI\VEN_8086&DEV_A012&SUBSYS_C0A8144D&REV_02

PCI\VEN_10EC&DEV_8136&SUBSYS_C0A8144D&REV_05

Hasta que no instale alguno de los de red no tengo internet, por eso necesito el driver

Gracias

Si tienes una PC con internet, puedes utilizar DriversCloud usando su herramienta de detección de drivers sin internet. En el apartado titulo “DETECCIÓN SIN CONEXIÓN” selecciona si es 32bits o 64bits. Lo guardas en una USB o algo, y lo conectas a la PC sin Internet y ejecutas el programa como administrador y al finalizar te guarda un archivo Configuration.mc que debes guardarlo en un usb, ir a un portatil con internet, ir a la web driverscloud y colocar ese archivo. Ve a la sección de arriba Mis controladores y te indicaran los driivers faltantes.

Debería indicarte esos drivers, y los que faltan mas.

el caso es ese, no tiene drivers de red ni cable ni wifi.He tenido que reinstalar win7 starter por que le pesaba mucho win 10 pro. Win 7 starter no me ha isntalado network

Ahora que ahora con el archivo configuración.

Entra a la pagina de DriversCloud, en la misma pagina, baja hasta abajo de todo, donde pone en un cuadro con lineas entre cortadas azules “Suelte aquí el fichero Configuration.mc o haga clic para seleccionarlo”, clickea en ese boton y busca el archivo Configuration.mc del pc sin internet.

Ese archivo, con tiene los DRIVERS de esa PC, no de la suya, por lo que cree una carpeta en el usb y ponga drivers_pc2 y guardelas en esa carpeta, los drivers que le indica la pagina. Al terminar, conecte ese usb en el PC sin internet, y abra esa carpeta y ejecute los archivos drivers.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.