Drivers para hardware al actualizar Win 10

Hola, buenas tardes. Recientemente he actualizado el sistema opeativo a W10. El nuevo sistema es legal. El equipo funciona correctamente pero la resolución de la pantalla ha disminuido mucho. Algún elemento es analógico. Sin embargo el equipo fue probado, después de la actualización, con un monitor LED y la resolución era mucho mejor que la que ahora me permite. Samsung no tiene drivers para el monitor, SyncMaster 943, y buscarlos por Windows Update tampoco funciona. Sí que he encontrado webs por las que podría descargarme algún paquete, pero van asociadas a un instalador y no me fío. ¿Hay algo que pueda hacer? Necesito retrasar un tiempo la compra de un nuevo monitor, pero mis ojos sufren con esta falta de definición. Gracias.

Para esa pantalla no hay drivers específicos…es antiguo como ya sabes.

Intenta en los ajustes de windows, en Configuracion- pantalla, ajustar lo que puedas, pero no vas a poder hacer nada mas…la defincion que tiene el monitor es la que windows como maximo aplica, y de ahi no puedes pasar

Ya, lo sé. Lo he intentado todo.

Lo que me sorprende es que hubiera más definición con windows 7, por eso quería intentarlo. Al parecer, simplemente, Samsung no se ha molestado en hacer drivers de viejos equipos para el nuevo sistema.

Gracias por responder. Un saludo. Puedes cerrar el tema.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.