Drivers booster no detecta varios drivers que faltan

Hola a todos tengo driver booster instalado en una minilaptop al parecer no me detecta varios drivers que le faltan como el de audio mi sistema operativo es Windows 10 de 32 bits muchas gracias y saludos

Hola.

Indícanos la Marca y Modelo exacto de tu MiniLaptop por favor. Mientras tanto, no sigas haciendo otros cosas en el equipo.

Saludos.

Es una minilaptop Canaima venezolana tenía Windows 10 la fórmate porque estaba muy lenta y le instale Windows 7 los drivers y los programas pero sigue el problema del audio cuando clikeo el icono de audio me parece el solucionador de problemas de Windows y no encuentra nada saludos

Necesitamos informacion exacta.

Manten apretado las teclas Windows+R o busca “Ejecutar” en el buscador de Windows, en el recuadro escribe “DxDiag”, click en Aceptar, luego aprietas en “Si”.

En su siguiente respuesta, nos indica lo que dice en “Fabricante del Sistema”, “Modelo del Sistema”, “Bios” y “Procesador”.

Saludos.

Fabricante del sistema: Intel corporations Modelo del sistema: intel powered classmate PC Bios: 0bios versión: 0.12 Procesador: Intel ® Celeron ® cpu N2805 @ 1.46 GHz (2 CPus), ~1.5GHz Saludos

A juzgar por el modelo del procesador, es una de las notebooks venezolano-brazileras de último modelo.

Fijate si tu Canaima es una de las letras rojas gruesas (MG101A4), o si es una de las letras rojas planas, mejor conocidas como Canaima Docente (EF10MI2)

Es modelo Canaima docente (EF10MI2) que diferencias hay entre ellas a parte de el modelo saludos

Son Netbooks del Gobierno como las que entregaba mi pais, Argentina. Lastimosamente, no existe una seccion en la web del fabricante para descargar esos drivers.

Sigue los siguientes pasos:

:one:

  • Entra a DriversCloud, realiza click sobre el boton azul “Instalar” se descargara su Instalador, una vez descargado, lo ejecutas como Administrador.
  • Una vez instalado, desmarca la casilla “Modo Silencioso” y aprietas en Ok.
  • Click en “Siguiente” las proximas 3 veces.
  • Click en “Instalar” y luego en Finalizar
  • Click en “Detectar” una vez el programa se inicialice.

Se abrira la pagina de DriversCloud en tu Navegador Predeterminado , una vez dentro de la web, clickea en la seccion “Mis Controladores”.

Descarga los controladores que se te indique en la web de DriversCloud, instala un controlador a la vez, cada vez que instales un Controlador, reinicias el equipo y prosigue con el siguiente.

Hola a todos al instalar el programa de drivercloud me sale un aviso sendrequest error. Download xml failed. Check your firewall. No puedo instalar el programa saludos

Bajate el instalador sin conexion dependiendo de tu Arquitectura, donde dice “Deteccion sin conexion”, guardas el archivo en una memoria USB y lo descomprimes dentro de la memoria, te debe quedar una carpeta dentro de la memoria USB.

Ejecutas el archivo “DriversCloud” que esta dentro de la carpeta, y una vez inicie el programa, marcas la casilla “Deetccion sin conexion” y luego clickeas en Detectar.

Guardas el archivo “Configuration.mc” en el Escritorio o USB, vuelves a la web de DriversCloud y subes o arrastras dicho archivo dentro del recuadro, y te dira que controladores te falta. Si te da error en el PC, vete a otro ordenador y subes dicho archivo desde ese ordenador, bajate los drivers, los guardas en una carpeta y luego los pasas a TU pc e instalas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.