Dram led prende 2 veces en rojo

TL;DR no inicia queda en logo de bios no entra a bios no hace nada prende led rojo dram 2 veces

Buenas, estoy bastante complicado con mi pc, le intente reinstalar windows porq no reproducia bien los videos y al reiniciar empezo a fallar primero una pantalla celeste que era el fondo de los que hicieron esa version de windows, despues ya se colgaba al querer seleccionar otra unidad de booteo, y a lo ultimo quedaba en el logo de la mother (sin poder entrar al menu de la bios). crei que se solucionaria con formatear y reinstalar otra version de windows (desde otra pc) y la sorpresa fue que el disco duro mio booteó en la otra pc y andaba todo de 10. igual lo formatie, lo puse en mi pc de nuevo, saqué la placa de video, porq no andaba sin los drivers y enchufé onboard el monitor. seguia sin iniciar nada, pero en un momento sin querer tranque el fan del procesador y me salio una alerta y ahi se destranco todo, bootie del pendrive windows 7 portable me baje un w7 instale, instale los drivers todo joya, apago pongo la placa de video y pimba de nuevo se cuelga en el logo de asus. en la mother prende el led que dice dram 2 veces, la mother no hace el sonido “beep”, saque las rams de a 1 e igual no anda, aprete el botoncito al lado de la luz led pero nada, saque y puse todo, no anda sin la placa de video tampoco, intente frenar el fan del procesador para ver si pasaba lo mismo q antes y nada, toy sin un peso espero no se me quemara nada :C windows 7 ultimate 64bit | mother asus z97m plus | procesador i5 no se cual | 2 ram x8 hyperx | ssd 250g el que reinstale windows | disco 1 tera y no se que mas. espero sugerencias,

Experimenta sacándole la batería a la tarjeta madre inicia sin ella a ver, luego colócala a ver que reacción da, verifica si los jumper fueron movidos.

Hola Carlos gracias por tu respuesta! intenté eso hoy y no paso nasa, sigue la luz roja prendiendo 2 veces y queda trancada en el logo de asus sin dejar entrar al menu de bios.

Me gustaría saber si conectando el disco duro también sucede el mismo problema lo que creemos saber con todo esto es dar con el hardware que está ocasionando el problema.