Hola. Nuevamente vengo por la ayuda de uds.
( uso Notebook Asus, Win 10 , windows defender)
Por tercera vez tengo la etiqueta de “Gestionado por su organización” En Chrome. Está de mas decir que eso no debe ser asi, el ntb es de uso personal
Pero a eso, tengo otro problema.
Tengo instalado en mi ntb la aplicación de google de " Copia de seguridad y sincronización". Continuamente, es decir cada dos o tres dias, debo volver a iniciar sesion ya que en forma misteriosa se “cierra”.
Ademas, uso la aplicación de correo del mismo windows para los correos del trabajo y también las sesiones se cierran y debo estar ingresando las claves.
Que sera eso? También es bien molesto
MIl gracias por todo
Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :
CCleaner.-
Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).
Malwarebytes.-
Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
Realiza un Análisis Personalizado.
Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
En el apartado del programa Historial de detecciones encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.
AdwCleaner.-
Ejecuta Adwcleaner.exe.
Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
Junkware Removal Tool.-
Ejecuta JRT.exe.
Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
Farbar Recovery Scan Tool.-
Ejecuta FRST.exe.
En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes
En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los informes en tu próxima respuesta de :
Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).
Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado.
Hola. Disculpen la demora; no habia tenido tiempo de subir los reportes.
MALWAREBYTES
Detalles del registro-
Fecha del análisis: 29/8/20
Hora del análisis: 12:22
Archivo de registro: d512bb72-ea13-11ea-ae92-000000000000.json
-Información del software-
Versión: 4.2.0.82
Versión de los componentes: 1.0.1025
Versión del paquete de actualización: 1.0.29201
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.450)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 279279
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 13 min, 33 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Home x64
Ran by Miguel Vega Garca (Administrator) on jue., 27-08-2020 at 9:14:51,62
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
File System: 1
Successfully deleted: C:\Users\alica\AppData\Local\packageaware (Folder)
Registry: 2
Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)
Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scan was completed on jue., 27-08-2020 at 9:18:48,13
End of JRT log
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 26-08-2020
Ejecutado por Miguel Vega Garcìa (27-08-2020 09:28:23)
Ejecutado desde C:\Users\alica\Desktop
Windows 10 Home Single Language Versión 2004 19041.450 (X64) (2020-06-20 08:08:15)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================
==================== Cuentas: =============================
Administrador (S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-500 - Administrator - Disabled)
DefaultAccount (S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-503 - Limited - Disabled)
Invitado (S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-501 - Limited - Disabled)
Miguel Vega Garcìa (S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\alica
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-504 - Limited - Disabled)
==================== Centro de Seguridad ========================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)
AV: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AV: Malwarebytes (Enabled - Up to date) {23007AD3-69FE-687C-2629-D584AFFAF72B}
AS: VirusScan de McAfee (Enabled - Up to date) {4DE344F8-6897-65B4-CED0-82B3AF2591B4}
AS: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
==================== Programas instalados ======================
(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)
Adobe Acrobat Reader DC - Español (HKLM-x32\...\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-AC0F074E4100}) (Version: 20.012.20043 - Adobe Systems Incorporated)
Adobe Digital Editions 4.5 (HKLM-x32\...\Adobe Digital Editions 4.5) (Version: 4.5.11 - Adobe Systems Incorporated)
ASUS Device Activation (HKLM-x32\...\{9C4B0706-9F9A-47BF-B417-0A111FC52B04}) (Version: 1.0.4.0 - ASUSTeK COMPUTER INC.)
ASUS GiftBox Service (HKLM-x32\...\{4701E5AB-AF91-4D40-8F18-358CC80E4E5B}) (Version: 3.2.3.0 - ASUSTeK COMPUTER INC.)
ASUS Hello (HKLM-x32\...\{D8CE1923-92A9-4036-817E-9E0D8AA2169B}) (Version: 1.1.11.0 - ASUSTeK COMPUTER INC.)
ATK Package (ASUS Keyboard Hotkeys) (HKLM-x32\...\{AB5C933E-5C7D-4D30-B314-9C83A49B94BE}) (Version: 1.0.0060 - ASUSTeK COMPUTER INC.)
AudioWizard (HKLM-x32\...\{57E770A2-2BAF-4CAA-BAA3-BD896E2254D3}) (Version: 1.0.13.4 - ICEpower a/s)
Avidemux VC++ 64bits (HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\...\{f4e40321-b22e-486f-8f1c-f2a21bd8bfe9}) (Version: 2.7.5 - Mean)
Backup and Sync from Google (HKLM\...\{01D33BEA-673C-439C-A7C7-DE5B236DB842}) (Version: 3.50.3166.0017 - Google, Inc.)
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 5.68 - Piriform)
Epic Games Launcher (HKLM-x32\...\{3A595C95-121D-4EB0-8D57-C7A309BA6C09}) (Version: 1.1.267.0 - Epic Games, Inc.)
Epic Games Launcher Prerequisites (x64) (HKLM\...\{66C5838F-B854-4A55-89E6-A6138747A4DF}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
Estudio para la mejora del producto HP Ink Tank Wireless 410 series (HKLM\...\{78666407-5E03-495B-889B-4913E2CEA447}) (Version: 45.3.2597.18208 - HP Inc.)
Free DWG Viewer 6.3 (HKLM-x32\...\{B8B4D43C-EAA0-4EEC-B93E-D4D012316286}) (Version: 6.3 - IGC)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 85.0.4183.83 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.35.451 - Google LLC) Hidden
HP Dropbox Plugin (HKLM-x32\...\{E33A1540-AF13-4F30-BEB5-3F4CD72AC7F9}) (Version: 36.0.175.0 - HP)
HP EmailSMTP Plugin (HKLM-x32\...\{CF4D7C86-DBA1-458D-990F-987A386091C8}) (Version: 43.0.175.0 - HP)
HP FTP Plugin (HKLM-x32\...\{B9FFA818-A8AE-406E-80EF-85A54A1C9F83}) (Version: 43.0.175.0 - HP)
HP Google Drive Plugin (HKLM-x32\...\{78CD6FCC-A6E9-4DCB-B137-FD691DB15CC6}) (Version: 36.0.175.0 - HP)
HP Ink Tank Wireless 410 series Ayuda (HKLM-x32\...\{1B44A563-C791-4886-9C29-B85050156A9E}) (Version: 44.0.0 - HP)
HP Ink Tank Wireless 410 series Software básico del dispositivo (HKLM\...\{0900D622-F110-45F0-94B1-2A244949F394}) (Version: 45.3.2597.18208 - HP Inc.)
HP OneDrive Plugin (HKLM-x32\...\{C79809ED-0E3D-43E9-9F45-FA43DFA1EFFD}) (Version: 36.0.175.0 - HP)
HP Photo Creations (HKLM-x32\...\HP Photo Creations) (Version: 1.0.0.9572 - HP)
HP SFTP Plugin (HKLM-x32\...\{6E9B2B7C-1701-4DD3-80F7-B45ECA565DF9}) (Version: 43.0.175.0 - HP)
HP SharePoint Plugin (HKLM-x32\...\{41871A92-7684-456F-8BE2-AB570C641AEC}) (Version: 43.0.175.0 - HP)
Intel® Optane™ Pinning Explorer Extensions (HKLM\...\{D175D43C-776D-436D-A75A-E637EDE76973}) (Version: 16.5.0.1027 - Intel Corporation)
LastPass (HKLM-x32\...\{7DA6E793-4F71-4D9D-BA18-5DC655B4FA50}) (Version: 4.54.0.1795 - LogMeIn)
Launcher Prerequisites (x64) (HKLM-x32\...\{c6c5a357-c7ca-4a5f-9789-3bb1af579253}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
LibreCAD (HKLM-x32\...\LibreCAD) (Version: 2.2.0-rc1 - LibreCAD Team)
Malwarebytes version 4.2.0.82 (HKLM\...\{35065F43-4BB2-439A-BFF7-0F1014F2E0CD}_is1) (Version: 4.2.0.82 - Malwarebytes)
McAfee WebAdvisor (HKLM-x32\...\{35ED3F83-4BDC-4c44-8EC6-6A8301C7413A}) (Version: 4.1.1.145 - McAfee, LLC)
Microsoft Edge (HKLM-x32\...\Microsoft Edge) (Version: 84.0.522.63 - Microsoft Corporation)
Microsoft Edge Update (HKLM-x32\...\Microsoft Edge Update) (Version: 1.3.135.29 - )
Microsoft Office 365 ProPlus - es-es (HKLM\...\O365ProPlusRetail - es-es) (Version: 16.0.12527.20988 - Microsoft Corporation)
Microsoft OneDrive (HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 20.134.0705.0008 - Microsoft Corporation)
Microsoft Teams (HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\...\Teams) (Version: 1.2.00.32462 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.4148 (HKLM-x32\...\{1F1C2DFC-2D24-3E06-BCB8-725134ADF989}) (Version: 9.0.30729.4148 - Microsoft Corporation)
Office 16 Click-to-Run Extensibility Component (HKLM-x32\...\{90160000-008C-0000-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12527.20988 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Extensibility Component 64-bit Registration (HKLM\...\{90160000-00DD-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12527.20988 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Licensing Component (HKLM\...\{90160000-008F-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12527.20988 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Localization Component (HKLM-x32\...\{90160000-008C-0C0A-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12527.20988 - Microsoft Corporation) Hidden
Shotcut (HKLM-x32\...\Shotcut) (Version: 20.04.12 - Meltytech, LLC)
Teams Machine-Wide Installer (HKLM-x32\...\{39AF0813-FA7B-4860-ADBE-93B9B214B914}) (Version: 1.2.0.32462 - Microsoft Corporation)
TotalD (HKLM-x32\...\{5BB5F772-0259-4C8E-BB3D-93A334C9576F}_is1) (Version: 1.6.0 - www.totald.org)
Zoom (HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\...\ZoomUMX) (Version: 5.0 - Zoom Video Communications, Inc.)
Packages:
=========
Adobe Reader Touch -> C:\Program Files\WindowsApps\AdobeSystemsIncorporated.AdobeReader_3.1.8.7675_x86__ynb6jyjzte8ga [2020-07-08] (Adobe Systems Incorporated)
ASUS GIFTBOX -> C:\Program Files\WindowsApps\B9ECED6F.ASUSGIFTBOX_3.1.8.0_x64__qmba6cd70vzyy [2020-01-20] (ASUSTeK COMPUTER INC.)
ASUS Keyboard Hotkeys -> C:\Program Files\WindowsApps\B9ECED6F.ASUSKeyboardHotkeys_1.0.12.0_x86__qmba6cd70vzyy [2020-01-22] (ASUSTeK COMPUTER INC.) [Startup Task]
AudioWizard -> C:\Program Files\WindowsApps\ICEpower.AudioWizard_1.5.23.0_x64__dxp88312j1fgj [2020-01-20] (ICEpower)
Best of Wallpapers 2019 Exclusive -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BestofWallpapers2019Exclusive_2.0.0.0_neutral__8wekyb3d8bbwe [2020-03-17] (Microsoft Corporation)
Centro de comando de gráficos Intel® -> C:\Program Files\WindowsApps\AppUp.IntelGraphicsExperience_1.100.2731.0_x64__8j3eq9eme6ctt [2020-06-11] (INTEL CORP) [Startup Task]
Clarovideo -> C:\Program Files\WindowsApps\33D32823.Clarovideo_5.9100.9.0_x64__sw86c7t9xg8q6 [2020-06-24] (DLAINC.)
Complemento de motor multimedia para Fotos -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Photos.MediaEngineDLC_1.0.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-03-27] (Microsoft Corporation)
eManual -> C:\Program Files\WindowsApps\B9ECED6F.eManual_2.0.3.0_x86__qmba6cd70vzyy [2019-05-18] (ASUSTeK COMPUTER INC.)
HP Smart -> C:\Program Files\WindowsApps\AD2F1837.HPPrinterControl_115.1.152.0_x64__v10z8vjag6ke6 [2020-05-28] (HP Inc.)
LastPass for Windows Desktop -> C:\Program Files\WindowsApps\LastPass.LastPass_4.4.3.0_x64__sbg7naapqq8fj [2020-07-30] (LastPass)
LastPass: Free Password Manager -> C:\Program Files\WindowsApps\LastPass.LastPassFreePasswordManager_4.54.0.0_neutral__qq0fmhteeht3j [2020-08-18] (LastPass)
LinkedIn -> C:\Program Files\WindowsApps\7EE7776C.LinkedInforWindows_2.1.7098.0_neutral__w1wdnht996qgy [2020-01-20] (LinkedIn)
McAfee® Personal Security -> C:\Program Files\WindowsApps\5A894077.McAfeeSecurity_2.1.39.0_x64__wafk5atnkzcwy [2020-06-06] (McAfee LLC.)
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-01-21] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-01-21] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.7.8101.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-08-20] (Microsoft Studios) [MS Ad]
MSN El tiempo -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingWeather_4.36.20714.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-03-24] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
MyASUS -> C:\Program Files\WindowsApps\B9ECED6F.ASUSPCAssistant_2.2.35.0_x64__qmba6cd70vzyy [2020-08-23] (ASUSTeK COMPUTER INC.)
Netflix -> C:\Program Files\WindowsApps\4DF9E0F8.Netflix_6.97.752.0_x64__mcm4njqhnhss8 [2020-07-15] (Netflix, Inc.)
Realtek Audio Control -> C:\Program Files\WindowsApps\RealtekSemiconductorCorp.RealtekAudioControl_1.2.172.0_x64__dt26b99r8h8gj [2020-01-23] (Realtek Semiconductor Corp)
==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001_Classes\CLSID\{19A6E644-14E6-4A60-B8D7-DD20610A871D}\InprocServer32 -> C:\Users\alica\AppData\Local\Microsoft\TeamsMeetingAddin\1.0.19296.2\x64\Microsoft.Teams.AddinLoader.dll (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001_Classes\CLSID\{CB965DF1-B8EA-49C7-BDAD-5457FDC1BF92}\InprocServer32 -> C:\Users\alica\AppData\Local\Microsoft\TeamsMeetingAddin\1.0.19296.2\x64\Microsoft.Teams.AddinLoader.dll (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ GoogleDriveBlacklisted] -> {81539FE6-33C7-4CE7-90C7-1C7B8F2F2D42} => C:\Program Files\Google\Drive\googledrivesync64.dll [2020-06-15] (Google LLC -> Google)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ GoogleDriveSynced] -> {81539FE6-33C7-4CE7-90C7-1C7B8F2F2D40} => C:\Program Files\Google\Drive\googledrivesync64.dll [2020-06-15] (Google LLC -> Google)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ GoogleDriveSyncing] -> {81539FE6-33C7-4CE7-90C7-1C7B8F2F2D41} => C:\Program Files\Google\Drive\googledrivesync64.dll [2020-06-15] (Google LLC -> Google)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OptaneIconOverlay] -> {A3AF6F6C-8BED-3D93-8B5D-33427B5D38E9} => C:\Program Files\Intel\OptaneShellExtensions\OptaneShellExt.dll [2018-05-23] () [Archivo no firmado] [El archivo está en uso]
ContextMenuHandlers1: [GDContextMenu] -> {BB02B294-8425-42E5-983F-41A1FA970CD6} => C:\Program Files\Google\Drive\contextmenu64.dll [2020-06-15] (Google LLC -> Google)
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2020-08-26] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
ContextMenuHandlers3: [OptaneContextMenu] -> {AD7EBB13-617D-3270-8FA8-46583499C4FB} => C:\Program Files\Intel\OptaneShellExtensions\OptaneShellExt.dll [2018-05-23] () [Archivo no firmado] [El archivo está en uso]
ContextMenuHandlers4: [GDContextMenu] -> {BB02B294-8425-42E5-983F-41A1FA970CD6} => C:\Program Files\Google\Drive\contextmenu64.dll [2020-06-15] (Google LLC -> Google)
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2020-08-26] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
==================== Codecs (Lista blanca) ====================
==================== Accesos directos & WMI ========================
==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============
2018-05-23 17:32 - 2018-05-23 17:32 - 000125952 _____ (Intel Corporation) [Archivo no firmado] C:\Program Files\Intel\OptaneShellExtensions\iaStorAfsServiceApi.dll
2020-06-11 23:52 - 2020-06-11 23:53 - 039780864 _____ (Intel) [Archivo no firmado] C:\Program Files\WindowsApps\AppUp.IntelGraphicsExperience_1.100.2731.0_x64__8j3eq9eme6ctt\IGCC.dll
==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========
==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El "AlternateShell" será restaurado.)
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MBAMService => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MBAMService => ""="Service"
==================== Asociación (Lista blanca) =================
==================== Internet Explorer sitios de confianza/restringidos ==========
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro.)
IE trusted site: HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\...\sharepoint.com -> hxxps://mailpucvcl-files.sharepoint.com
==================== Hosts contenido: =========================
(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)
2018-09-15 03:31 - 2020-07-07 12:42 - 000000027 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
127.0.0.1 localhost
==================== Otras Áreas ===========================
(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)
HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\alica\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper
DNS Servers: El medio no está conectado a internet.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.
==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==
==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================
(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)
FirewallRules: [TCP Query User{46369236-ACA4-41E1-B8B1-38AF1A27E23C}C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [UDP Query User{4ABF4BAD-FE80-44D5-96BC-062A000C396B}C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [TCP Query User{00AB8762-A67B-4336-AEEA-1E4347867C22}C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe] => (Block) C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [UDP Query User{5D1CF727-32C4-427D-805A-7CC50CC79A11}C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe] => (Block) C:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [{5DC935B5-7E19-4608-AAD8-5CE928EF5667}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\outlook.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{3905535B-1B0A-4168-9383-76098133BC63}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\Lync.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{2F8ACD5C-7734-479E-87AA-AADCAC5D4FD7}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\Lync.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{A7143796-A7CA-40BA-9EE3-7C2BF33251FA}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\UcMapi.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{23E7592F-2CFE-4D16-9275-B6757356F41E}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\UcMapi.exe (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
FirewallRules: [{16C5CFC5-1962-43F6-848A-68D6CC15C96C}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.63.76.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{27C97F00-9F59-4DDB-899F-E211D1621D8A}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.63.76.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{18A01130-192E-49FC-BD33-6C09B5FA06DB}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.63.76.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{87F4A3C4-3CF0-41AD-9FFB-D602C06187AF}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.63.76.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{E6397AE0-A048-4DA4-892D-8C1B3A228519}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
==================== Puntos de Restauración =========================
21-08-2020 12:30:11 Eliminación del paquete de idioma
27-08-2020 09:15:02 JRT Pre-Junkware Removal
==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============
==================== Errores del registro de eventos: ========================
Errores de aplicación:
==================
Error: (08/27/2020 09:07:57 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbam.exe, versión: 4.0.0.782, marca de tiempo: 0x5f3ebe12
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.14.1.0, marca de tiempo: 0x5e8272e4
Código de excepción: 0xc0000409
Desplazamiento de errores: 0x000000000002a678
Identificador del proceso con errores: 0xf60
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d67c72e2afe400
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbam.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: cea593af-048f-4564-b466-d69190351943
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (08/26/2020 07:18:06 PM) (Source: VSS) (EventID: 8193) (User: )
Description: Error del Servicio de instantáneas de volumen: error inesperado al llamar a la rutina QueryFullProcessImageNameW. HR = 0x80070006, Controlador no válido.
.
Operación:
Ejecutando operación asincrónica
Contexto:
Estado actual: DoSnapshotSet
Error: (08/26/2020 03:50:25 PM) (Source: SecurityCenter) (EventID: 17) (User: )
Description: Security Center no pudo validar al autor de la llamada con el error %1.
Error: (08/26/2020 12:39:22 PM) (Source: VSS) (EventID: 13) (User: )
Description: Información del Servicio de instantáneas de volumen: el servidor COM con CLSID {4e14fba2-2e22-11d1-9964-00c04fbbb345} y el nombre CEventSystem no puede iniciarse. [0x8007045b, Se está cerrando el sistema.
]
Error: (08/25/2020 11:27:52 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa WWAHost.exe (versión 10.0.19041.1) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.
Id. de proceso: 80c
Hora de Inicio: 01d67b4527aabf2f
Hora de finalización: 4294967295
Ruta de la aplicación: C:\Windows\System32\WWAHost.exe
Id. de informe: 37ee2d25-43e1-47a2-bc22-1abf18452cf9
Nombre completo del paquete con errores: 4DF9E0F8.Netflix_6.97.752.0_x64__mcm4njqhnhss8
Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: Netflix.App
Tipo de bloqueo: Quiesce
Error: (08/24/2020 11:32:28 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: svchost.exe, versión: 10.0.19041.1, marca de tiempo: 0x7f0c4c00
Nombre del módulo con errores: SyncController.dll, versión: 10.0.19041.1, marca de tiempo: 0xb244cfa5
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x000000000003d0dc
Identificador del proceso con errores: 0x17b0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d67a222cf2ac6b
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\SyncController.dll
Identificador del informe: 805d619e-b1b6-42ca-b42d-6edc716c8878
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Error: (08/24/2020 11:21:48 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa WWAHost.exe (versión 10.0.19041.1) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.
Id. de proceso: 2038
Hora de Inicio: 01d67a55a35a5280
Hora de finalización: 4294967295
Ruta de la aplicación: C:\Windows\System32\WWAHost.exe
Id. de informe: b073cea9-2551-40ac-8c4c-e96fe5f1e768
Nombre completo del paquete con errores: 4DF9E0F8.Netflix_6.97.752.0_x64__mcm4njqhnhss8
Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: Netflix.App
Tipo de bloqueo: Quiesce
Error: (08/24/2020 02:56:56 PM) (Source: Microsoft-Windows-Defrag) (EventID: 264) (User: )
Description: El optimizador de almacenamiento no pudo completar volver a optimizar en OS (C:) debido a: El hardware del volumen no admite la operación solicitada. (0x8900002A)
Errores del sistema:
=============
Error: (08/27/2020 09:16:49 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7031) (User: )
Description: El servicio Realtek Audio Universal Service terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 0 milisegundos: Reiniciar el servicio.
Error: (08/27/2020 08:58:35 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio ClickToRunSvc.
Error: (08/27/2020 08:58:35 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio FontCache3.0.0.0.
Error: (08/27/2020 08:57:55 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7043) (User: )
Description: El servicio Malwarebytes Service no se cerró correctamente después de recibir un control de aviso de apagado.
Error: (08/27/2020 08:53:43 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio ASUSSystemAnalysis.
Error: (08/27/2020 08:53:38 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio CDPSvc.
Error: (08/26/2020 12:39:51 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio ClickToRunSvc.
Error: (08/25/2020 06:14:16 PM) (Source: EventLog) (EventID: 6008) (User: )
Description: El cierre anterior del sistema a las 15:53:46 del 25/08/2020 resultó inesperado.
Windows Defender:
===================================
Date: 2020-08-27 09:04:46.1600000Z
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó malware u otro software potencialmente no deseado.
Para más información, consulta lo siguiente:
https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=37020&name=PUA:Win32/PiriformBundler&threatid=277517&enterprise=0
Nombre: PUA:Win32/PiriformBundler
Id.: 277517
Gravedad: Baja
Categoría: Software potencialmente no deseado
Ruta de acceso: containerfile:_C:\Users\alica\Desktop\ccsetup568.exe; file:_C:\Users\alica\Desktop\ccsetup568.exe->(nsis-instdata)
Origen de detección: Equipo local
Tipo de detección: Concreto
Origen de detección: Protección en tiempo real
Usuario: LAPTOP-K6CC8NC0\Miguel Vega Garcìa
Nombre de proceso: C:\Windows\explorer.exe
Versión de inteligencia de seguridad: AV: 1.321.2244.0, AS: 1.321.2244.0, NIS: 1.321.2244.0
Versión de motor: AM: 1.1.17300.4, NIS: 1.1.17300.4
Date: 2020-08-26 16:45:24.7810000Z
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {977F04F9-6245-43A7-A346-97784960D090}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2020-08-26 16:24:11.3210000Z
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {41D676CE-C783-4B65-8799-398311D7B623}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2020-08-26 16:20:09.5420000Z
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {604E348B-BE53-407C-A9DD-7B9AB56CCDBC}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2020-08-25 20:42:57.2660000Z
Description:
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {655CC3C6-8D14-4054-8D34-6E3428805036}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Date: 2020-07-30 15:37:51.4630000Z
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.321.113.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.17300.4
Código de error: 0x80070102
Descripción del error: Tiempo de espera de la operación de espera agotado.
Date: 2020-07-30 15:37:51.4520000Z
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.321.113.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.17300.4
Código de error: 0x80070102
Descripción del error: Tiempo de espera de la operación de espera agotado.
Date: 2020-07-28 18:22:35.0720000Z
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.319.2408.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.17200.2
Código de error: 0x80070102
Descripción del error: Tiempo de espera de la operación de espera agotado.
Date: 2020-07-28 18:22:35.0700000Z
Description:
Antivirus de Microsoft Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad:
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.319.2408.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor:
Versión anterior del motor: 1.1.17200.2
Código de error: 0x80070102
Descripción del error: Tiempo de espera de la operación de espera agotado.
CodeIntegrity:
===================================
Date: 2020-08-26 23:30:47.6550000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 23:30:47.4090000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 23:22:58.1080000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 22:53:57.1460000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 22:25:35.7530000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 21:59:22.2410000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 18:21:00.5920000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
Date: 2020-08-26 17:56:59.1270000Z
Description:
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\WindowManagementAPI.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.
==================== Información de la memoria ===========================
BIOS: American Megatrends Inc. X407UAR.304 06/05/2019
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. X407UAR
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU 4417U @ 2.30GHz
Porcentaje de memoria en uso: 67%
RAM física total: 3978.22 MB
RAM física disponible: 1303.18 MB
Virtual total: 7562.22 MB
Virtual disponible: 4615.4 MB
==================== Unidades ================================
Drive c: (OS) (Fixed) (Total:464.66 GB) (Free:370.37 GB) NTFS
\\?\Volume{a04ec5c4-3325-4195-bd94-c6120cea36f9}\ (RECOVERY) (Fixed) (Total:0.83 GB) (Free:0.37 GB) NTFS
\\?\Volume{e11a68e9-0962-486d-b79c-3400ae7d5fa3}\ (SYSTEM) (Fixed) (Total:0.25 GB) (Free:0.22 GB) FAT32
==================== MBR & Tabla de particiones ====================
==========================================================
Disk: 0 (Size: 465.8 GB) (Disk ID: CDD600CE)
Partition: GPT.
==================== Final de Addition.txt =======================
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXTen el escritorioEsto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Hola
He realizado la reparación y al menos desaparecio la frase " Gestionado por la organización" en Chrome.
Para ver el otro problema, quiero esperar un par de dias, ya qno era algo que apareciera cada vez que se encendía el computador
el informe…
Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 26-08-2020
Ejecutado por Miguel Vega Garcìa (02-09-2020 16:38:09) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\alica\Desktop
Perfiles cargados: Miguel Vega Garcìa
Modo de Inicio: Safe Mode (with Networking)
==============================================
fixlist contenido:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-08-26] (Google LLC -> Google LLC)
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [hdokiejnpimakedhajhdlcegeplioahd]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************
Error: El punto de restauración solamente puede ser creado en modo normal.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho => eliminado correctamente
HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\hdokiejnpimakedhajhdlcegeplioahd => eliminado correctamente
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.
========= RemoveProxy: =========
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2252922432-3887697447-965215554-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
========= Final de RemoveProxy: =========
========= netsh winsock reset =========
El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.
========= Final de CMD: =========
========= ipconfig /renew =========
Configuraci¢n IP de Windows
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Wi-Fi mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de rea local* 3 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de rea local* 4 mientras los medios
est‚n desconectados.
========= Final de CMD: =========
========= ipconfig /flushdns =========
Configuraci¢n IP de Windows
Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
========= Final de CMD: =========
========= bitsadmin /reset /allusers =========
BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.
Unable to connect to BITS - 0x8007043c
========= Final de CMD: =========
========= netsh advfirewall reset =========
Aceptar
========= Final de CMD: =========
========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========
Aceptar
========= Final de CMD: =========
========= netsh int ipv4 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= Final de CMD: =========
========= netsh int ipv6 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= Final de CMD: =========
=========== EmptyTemp: ==========
BITS transfer queue => 9199616 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 34943964 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 0 B
Windows/system/drivers => 14870958 B
Edge => 0 B
Chrome => 421842283 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B
Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 26802 B
NetworkService => 43816 B
alica => 117144761 B
RecycleBin => 7445064 B
EmptyTemp: => 577.5 MB datos temporales eliminados.
================================
El sistema necesita reiniciarse.
==== Final de Fixlog 16:38:58 ====
Hola @JavierHF
hace un rato ha ocurrido algo. Las cuentas de correo que manejo en la app “Correo” de win10, se desconfiguraron y “desapareció” la contraseña . Para poder acceder a ella y descargar los correos , tendré que volver a ingresarla. No lo he realizado , esperando tus indicaciones.
Obviamente lo tengo configurado para que ese paso no sea necesario
Tienes actualizado desde Windows Update tu version de W10 y recomprobarlas hasta que NO te quede nada por actualizar y REINICIAR para que se terminen de instalar.
Después de eso cambia las contraseñas que tengas en tus correos y verifica.
ok. lo haré durante el dia. Quiero mencionarte que ahora, al encender el ntb tambien me pidio la el correo y clave para iniciar sesión en la copia de seguridad y sincronización de Google que tengo instalado en el ntb
Hola @JavierHF
He actualizado Win 10. Al comienzo me aparecia un error: me decía que no era posible actualizar hasta que no terminara el servicio de actualización. ( o algo asi). Opte por desactivar por 7 días las actualizaciones y acto seguido volver a actualizar . Ahí bajo un par de actualizaciones.
Ahora he cambiado las contraseñas de los correos. Veremos que pasa .
Cabe destacar eso si, que ese borrado de las contraseñas de correo almacenadas en el ntb solo ocurría en este; es decir en el celular que tengo los mismos correos, nunca me ocurrio
Hola
No fueron necesarias las 24 horas. Hoy en la mañana, al encender el ntb, me aparecio el aviso de que debo iniciar sesion en la aplicación de la copia de seguridad de google…
… y hace unos segundos tambien me llego el aviso del programa de correo de win, que me indica que debo ingresar las correspondientes contraseñas de los correos del trabajo
Usas algún programa de limpieza de temporales o tienes configurada la eliminacion de los mismos de algún modo, por ej. el uso de CCleaner(segun se configure) puede provocar/realizar el borrado de las sesiones de las aplicaciones o navegadores y la cache de los mismos.
Desde un punto de vista de seguridad es aconsejable el cierre de la sesión(de las aplicaciones donde nos logeamos) y que nos vuelva a pedir la validación al volver a iniciar dichas aplicaciones y en muchos casos son las mismas aplicaciones las que provocan el cierre automáticamente(aunque NO haya sido anteriormente así).
Hola
No, no uso ningun programa que me vaya eliminando las sesiones.
Entiendo que es aconsejable el cierre de la sesión; pero no al nivel que me aproblema. Te lo explico con un ejemplo. Generalmente en Gmail al ingresar, tenemos que introducir la clave pero no el correo y tampoco te pide confirmación en dos pasos. En cambio a mi, cada vez que ingreso me pide todos esos datos. Sobre el correo corporativo, también es majadero, ya que son 3 cuentas que manejo y debo introducir la clave cada día en cada uno de ellos.
Una actualización: Como te comenté ayer, la aplicación de copia de seguridad me pedia contraseña para ingresar y respaldar. No le hice nada, no la ingrese y pase todo el dia con el programa sin sincronizar. HOy, recién, al encender nuevamente el ntb, veo que automáticamente se contectó y sincronizo. Es decir, “recordó” la contraseña.
Saludos!