Donde instalar un programa si tienes dos cuentas de administrador

Hola, un amigo me ha preguntado donde debe instalar un programa si tiene dos cuentas de administrador con todos los privilegios en ambas. ¿Debería hacerlo en la primera que creo o da lo mismo? (tiene instalado windows 7) Hay alguna manera de saber cual se creo primero? ahora no recuerda cual fue la primera cuenta que creo. Gracias.

Hola @Loren. Da igual en que cuenta lo haga, ya que ambas, como tú dices, son Administrador. El programa se Instalará en Program Files, que es común para Todos los usuarios.

Saludos!

1 me gusta

Hola gracias por responder, mi amigo me comenta que al instalar algunos programas tiene problemas con los accesos directos al escritorio,no le funcionan correctamente y duda de si sera por usar una u otra cuenta? Ademas me dice que una de las cuentas de administrador todos los programas tardan bastante mas en abrir y mas van lentos que en la otra. También me indica que en la cuenta mas lenta es donde tiene muchos menos archivos y acesos directos.¿sabes por que podría ser? Ya ha pasado antivirus avast y no sale virus y cc cleaner varias veces sin notar mejora. Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.