Doble tilde resistente

Hola buenas @Fran23

Sí, bastante mejor. Gracias.

Ok, tranquilo no pasa nada, de verdad. Al final todos tenemos nuestras cosas, por ejemplo ami me gustaría estar al día del foro, llevo muchos temas. Mi tiempo es muy limitado y llego a lo que llego…

Ok, entendido. Gracias por comentar esto. Cosas que pasan… se podría hacer mejor… pero se hace y hacen lo que se puede.

OK, perfecto :+1: pues me alegro.

Ok :+1: gracias.

Sí, seguiré siempre que pueda y que no haya alguna causa de fuerza mayor insuperable que no me lo permita.

Sí, los estoy alcanzando, poco a poco. Las cosas buenas van despacio y se cocinan a fuego lento.

Gracias e igualmente.

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por todo tu último mensaje/post de agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas, fuerzas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos. Llegar al final de un tema (problema de infecciones), solucionarlo y que te den comentarios como este último. No tiene precio.

Muchas gracias por confiar en mi persona y también por confiar en el foro de infospyware.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta. (Edito: ya lo he hecho Yo).

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

P.D.: Lo programaré para que se cierre en dos días. Si quieres o crees que debes de aportar/comentar alguna cosa más hazlo.

P.D.2: Si en el futuro tienes problemas de infecciones o similares, pues abres un nuevo tema en donde corresponda.