Doble tilde, doble busqueda en bing, intente lo de otros temas y nada

Hola de nuevo, @belisario

Vamos a usar DelFix para eliminar algunas de las herramientas usadas. Para ello, descárguelo aquí.

Hecho eso, marca las casillas que aquí se ven con :white_check_mark:

image

Cuando acabe, suba el reporte.

Los que NO elimina DelFix:

  • Eliminar ZHPCleaner → Siga su manual, donde se expresa la desinstalación.

  • Eliminar KVRT → Simplemente elimine el archivo.

Ahora hablemos de Malwarebytes. Puede dejarlo para hacer escaneos de vez en cuando o para otra finalidad que al final te expreso (como Antivirus con licencia Premium). Si no lo quiere, elimínelo usando REVO, para lo cual puede seguir su manual solo hasta la Desinstalación (cuando llegue a Herramientas Extras, pare):

De la misma forma, CCleaner, puede eliminarlo o dejarlo a su preferencia (yo esos programas SÍ los elimino, pero es personal).

Luego puede eliminar el propio REVO desde el panel de control, pero le recomiendo dejarlo para desinstalar aplicaciones en el futuro.

Hablemos ahora del Antivirus, para lo que le cito una cosa que le dije a otro usuario hace poco:

¿Queires pagar? Puedo recomendarte Kaspersky Internet Security, ESET Smart Security o Malwarebytes Premium, que avanza muy rápido. Bitdefender Internet Security es también muy bueno, pero bastante más pesado que estos que te he dicho.

Si, por el contrario, quieres algo gratuito, la opción por excelencia es Kaspersky Security Cloud Free, tan completo que supera a bastantes productos de pago. Avast y AVG no los recomiendo en absoluto, Avira es demasiado básico y tiene tendencia a intentar llenar tu PC de programas inútiles… Bitdefender Free es bueno y completo (aunque no deja configurar nada), pero pesado igual que sus hermanos de pago, sobre todo en RAM. Panda Free… bueno, casi que se le puede dar por muerto. Llevan años sin actualizarlo, la detección es irregular y además, igual que Avira Free y Windows Defender, no es más que un análisis de archivos que no supervisa ni conexiones de red ni absolutamente nada. Las versiones de pago de Panda son más completas, pero el motor es el mismo y excelente no se puede decir que sea.

Lo que yo haría: Instalar Kaspersky Security Cloud Free, si te gusta genial, si no, bajarme la versión de 14 días gratis de Malwarebytes Premium o la de 30 días gratis de ESET, y probarlos y así decidir.

Y, sobre todo, recuerda: el antivirus es como el AirBag del coche. Está muy bien tenerlo, pero lo suyo es que no haga falta verlo funcionar. En otras palabras, da igual el AV que instales, si descargas software pirata de todos lados y navegas sin cuidado, tu PC acabará infectado, el primer antivirus eres tú, con el cuidado que tengas.

Creo que he abarcado todo. Pero cualquier duda, por aquí sigo.

Saludos.

PD: Estoy en una época horrible, donde llevo por delante mucho más de lo que puedo. Por tanto, pido perdón si alguna vez tardo en responder.

PD2: ¿Usa HDD o SSD?

1 me gusta