Discos Duros Muriendo

hola muchach@s espero me puedan ayudar, estoy presentando fallas con 2 discos duros de mi pc, uno de ellos contiene mucha informacion de peliculas, series, etc necesito saber si puedo salvarlo, si puedo diagnosticarlo de manera real ya que le he pasado el reparador de discos del Glary Utilities y creo que usa el mismo de Windows… analizo el disco y luego reinicio el mismo, dijo finalizado y luego de esto hace el proceso pero el disco sigue presentando fallas, tarda mucho en cargar las carpetas, tarda mucho en transferir informacion(estoy sacando lo que puedo porque siento que se va a terminar de romper).

asi que me gustaria si me pudieran orientar si a nivel de software hay algo que pueda hacer para resolver o componer mis discos.

si pudiera examinar todos los que poseo y ver que tal pues seria mejor porque ya es raro que dos discos se me esten dañando, quisiera descartar cualquier otro problema con otros discos, dejare una captura del cristal disk

Este es el disco que aparece, tengo otra captura donde ni siquiera aparece como legible, el otro disco justo mientras escribo estas lineas no aparece, pero aseguraria que con un reinicio vuelve a ser legible en windows.

RIESGO

DISCO I:

DISCO I:

Reproducia esto desde el disco justo cuando cristal disk no mostraba informacion alguna del disco.

Espero me puedan orientar y ayudar, muchas gracias de antemano.

Y si está teniendo problemas en el uso y acceso a sus disco ¿porqué no ha iniciado ya el proceso de la copia de seguridad de su información importante? Esto debería ser su primera prioridad y le suigero que de forma URGENTE realize copia de seguridad a una unidad sana.

Si bien la primera imagen que nos envía indica que usted tiene unos 150 “sectores pendientes” (150 trozos pequeños de su disco cuyo contenido no puede ser leido), vamos a usar el software Hard Disk Sentinel que permite diagnosticar los problemas exstentes en discos:

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen