Disco local (c:) lleno

Realizaste lo que te indique con el liberador de espacio de windows?

No habia nada de actualizaciones antiguas?

Disculpe por tardar en responder. si lo , volvi a hacer … pero cada que lo hago disminuye el espacio tipo antes tenia 1,62 GB de espacio libre ahora tengo 1,32 GB … porque pasa esto? esta bien que suceda ?

Salia algo de actualziaciones antiguas al ir al liberador donde te dije??

Es que a eso no me respondiste.

En cuanto a el espacio,es normal,…pues nada mas que liberas, hay ciertos archivos que vuleven a generarse inmediatamente…

Pero si usas el liberador como te explique,deberias poder recuperar unos cuantos Gigas mas…comentame esto

Estoy haciendo algo mal, sigo los mismos pasos que me indica la pagina que me envió!?

Vale,pues estaria…no hay mas.

Salvo que en esa unidad tengas algunos archivos que puedas mover, como Videos, Fotos , etc,pero para que el sistema funcione bien, deberias tener al menos 7 a 10 Gigas libres.

Como te dije, el problema es que dejaros muy escaso la unidad C.

En el administrador de discos, si haces boton derecho sobre particion C…extender volumen esta disponible?

@Miguelgrado Disculpa por responder tarde! Por lo visto no esta disponible.

El problema de extender C,es que se puede dañar el sistema por lo que se debe de hacer copia si tienes archivos importantes

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/extend-windows10-primary-partition.html