Disco externo

Buenas tardes. Tengo WD externo que no me lo reconoce ninguno de los 2 portátiles que tengo. Sin embargo la tv me lo lee completamente, así que descarto que sea fallo mecánico o del cable. No me sale tampoco en admin de discos, por ver si era que no asignaba letra, y también he intentado ver si Hirens me lo podría reconocer por si había algún sector averiado y tampoco ha habido manera, podríais ayudarme?

Buenas noches @MEGAbit:

Este problema suele suceder cuando la TV modifica el propietario del disco duro. Esto provoca que Windows no pueda acceder al disco duro, pero la TV sí.

Haz lo pasos que se indican en el PDF de este enlace:

Está en inglés espero que no sea un problema para tí.

Buenas noches @frica, te agradezco tu respuesta. Ya que la tv me lo cogía, y era una LG, imaginé que su S.O estaba basado en Linux y probé a bootear desde Ubuntu y conseguí leerlo, sacar todos los archivos, formatear y volver a meter los archivos en el disco. Guardare tu consejo por si en futuras ocasiones tengo algún problema, un saludo y gracias.

¡ohhh muy buena la resolución al problema! :clap: :clap: :clap:

Desconocía que el sistema operativo de LG estuviera basado en Linux. Supongo que la TV formateo el disco externo con algún formato no reconocido por Windows.

Me lo anotaré por si a alguien le sucede lo mismo.

¡Muchas Gracias Por informar !

Gracias a por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer intentar ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook