Disco duro se llena solo

DelFix v1.010 - Logfile created 28/05/2021 at 19:29:26

Updated 26/04/2015 by Xplode

Username : rodilla - RODILLA-PC

Operating System : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (64 bits)

~ Activating UAC … OK

~ Removing disinfection tools …

~ Creating registry backup … OK

~ Cleaning system restore …

Deleted : RP #623 [Punto de control programado | 05/26/2021 22:11:21] Deleted : RP #624 [Windows Update | 05/28/2021 20:50:20]

New restore point created !

########## - EOF - ##########

Espero ya este todo, la computadora sigue trabajando bien. Ya solo tengo que ver bien lo del antivirus y espero no se repita el problema.

Le faltaría instalar y gestionar lo del antivirus que le he comentado por aquí para que así su ordenador se encuentre mucho más protegido y libre de amenazas e infecciones.

El programa: “Delfix” ha realizado perfectamente su función, puede dar por finalizado dicho procedimiento y por tanto daremos por solucionado el tema y para ello debe de buscar la opción que se encuentra en este foro la opción que pone “Solucionado” o “Tema Solucionado” o algo similar y con ello se daría por finalizado y solucionado el tema.

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu atencion y tu tiempo, en realidad fue una ayuda muy grande!

de nada. Por suerte lo has arreglado. A grandes males grandes soluciones.

Gracias a ti por toda la paciencia que has tenido durante todo el proceso que hemos estado realizando. Me alegro que te haya podido solucionar el problema. Cualquier problema con el ordenador estamos aquí para ayudarte.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.