Disco duro se llena solo

Me alegro que le haya podido solucionar el problema y que haya quedado contento con el trabajo realizado.

Ahora para poder finalizar el tema correctamente primeramente le tiene que pasar el programa: “Delfix” siguiendo al pie de la letra el “Manual de Uso” cuyos procedimientos hemos estado siguiendo:

Le dejo la Url de descarga del programa: “Delfix” “Descarguelo e Instalelo” en el escritorio y siga su “Manual de Uso” al pie de la letra, en el orden establecido y sin saltarse ningún paso.

Url Descarga programa “Delfix”:DelFix | InfoSpyware

“Manual de Uso Delfix”:Manual de Delfix

Una vez realizado dicho procedimiento por completo le recomiendo el siguiente Paso que es el Antivirus que yo le reconiendo para proteger más su ordenador y que esté completamente protegido de infecciones y amenazas, le dejo la Url de descarga:

Antivirus Recomendado:

-. Eset Internet Security (Seleccione el que pone que es para la opción de “Windows”)

Url de Descarga: “Eset Internet Security”

Url Descarga: “Eset Internet Security”:Catálogo de soluciones de ciberseguridad | ESET

Finalizado todos estos procedimientos podemos dar el tema por finalizado clickeando y buscando en la opción de “Solucionado” o “Tema Solucionado” o busque algo parecido, (“en este mismo foro”) el cual ha planteado dicho planteamiento para que de le pueda solucionar dicho problema y darle al icono de los corazones de las soluciones que le han gustado más y con esto quedaría completamente resuelto el problema de su ordenador.

Gracias por confiar en InfoSpyware y cualquier problema que tenga con respecto a su ordensdor puede acudir nuevamente a este foro abriendo un nuevo foro de ayuda para poder resolver el problema.

1 me gusta