¿Disco duro regenerable en función de los datos que aporto?

Una detección en Virus Total no es suficiente para considerar al archivo como maleware, por tanto podemos decir que entre los procesos y archivos de autorun no tienes maleware. Los archivos que salen en rojo son los que no tienen un certificado que los firme y supone cierta sospecha.

Si no tienes archivos en amarillo entonces no hay nada que eliminar de estos procesos.

CCLEANER

  • Baja (o actualiza si ya lo tienes instalado) el Ccleaner de aquí. Manual de CCleaner.

  • Durante la instalación cuando aparezcan opciones solo deja marcadas la de mostrar icono en el escritorio y uso inteligente de cookies.

  • Luego ve a Herramientas :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Windows :arrow_forward: Guardar a un archivo de texto. Guárdalo con el nombre de " inicio ".

  • Luego ve a Herramientas :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Tareas Programadas. Guardar en un archivo de texto con el nombre de " tareas "

  • Finalmente ve a Herramientas :arrow_forward: Desinstalar Programas :arrow_forward: Guardar a un archivo de texto con el nombre de " programas "

Dichos reportes pégalos en tu próxima respuesta.


:warning: :arrow_forward: Muy Importante: :arrow_forward: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta CODE_Inicial escrita al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo. El texto a incluir debe encontrarse en líneas diferentes a las etiquetas.

Por ejemplo:

imagen