Disco duro nuevo que aparece en riesgo

Hola armé un pc y compré un disco duro nuevo de 2tb y al cabo de poco tiempo (menos de un mes) el disco empezó a fallar y en crystaldisk decía estado malo, lo envié por garantía y me enviaron otro disco nuevo y apenas instalarlo descargué crystal disk de nuevo y aparece en riesgo, qué puedo hacer?

Hola @Santiago_Mejia,

Sube una captura de CrystalDiskInfo dónde se vea que parámetros son los que están MALOS.

Si es Error UltraDMA, comprueba tu fuente y los cables.

Si es otro tipo de error, Tramita La Garantía

Saludos!

Hola, ya me pasó con un disco anterior y tramité la garantía por lo cual me dieron este. El problema es de sectores reasignados, encontré un tutorial de cómo corregir el problema y en crystaldisk ya aparece bueno. Pensé que podía ser un problema de mi pc porque ya pasó con 2 discos pero lo descarté porque también tengo un SSD que ha estado en perfecto estado desde que lo instalé. Agradecería si tienes conocimiento de por qué puede ser. Muchas gracias

Hola @Santiago_Mejia,

Que un disco NUEVO tenga sectores defectuosos enseguida lo tienes es defecto de fabrica.

Puede ser que el que te dieron también los tenga. Debes tramitar la garantía una segunda vez (menuda mala suerte)

Si es Error de tu PC el error que debería contar es el que te dije antes: UltraDMA

Saludos!

Lo curioso es que con este no escucho ruido (como pasaba con el anterior), y en haciendo lo del tutorial de youtube ha funcionado hasta ahora. Solo tuve que cambiar eso que antes estaba en 1 y ponerlo en 0 Te dejo una foto: https://drive.google.com/file/d/1l6Bsd93L-gS6dAVuN9WTFXCGAM8UdTXK/view?usp=sharing

Hola @Santiago_Mejia.

Eso de cambiar a 0 no cambia nada, solo es para las medidas del programa. El problema sigue estando ahí.

Trámita la garantía.

Saludos!