Detener Reinicio INFINITO de Tablet Android

URGENTE

MI ti Tablet entro en CORTO lo que cual entro en un Reinicio Infinito de Pantalla de Carga, Tiene como 90 porciento de bateria actualmente (eso creo yo) Y Esta Hirviendo (al rojo vivo) Lo quiero llevar a garantia por ese corto inesperado pero se va a destruir la bateria entera y todo la placa madre (o como se diga)

Hace una hora que no para, estoy dejando como ultimo recurso abrir y desactivar la bateria por el riesgo que conlleva y por el riesgo que los tecnicos no me reconozca la garantia

no se puede entrar a modo seguro, no se puede entrar a modo recovery

Hola compañero @WermirSoft

Me imagino que se refiere a que la batería de su tablet no es extraible … y efectivamente perdería la garantía

En su mensaje debería de indicar marca y modelo … pues dependiendo del modelo tendrá un procedimiento. Normalmente apretando el botón de encendido durante mas de diez segundos solucionaría el problema … en otras marcas pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen durante doce segundos … Si no funciona estos métodos, le sugiero leer su manual o al menos indicar su modelo… un saludo

hola, todo eso ya lo tenia en cuenta, apretar por mas de 10 seg, fuerza el reinicio, el cual no me sirve ya que esta en corto (hace lo mismo que lo que esta haciendo), el de apretar el boton de encendido+bajar volumen en mi celular hace que se inicie el modo a prueba de fallos

el celular ya se quedeo sin bateria, si lo conecto se inicia solo y entra en el bucle de pantalla de “carga ininito”, tendre que esperar a que terminen las fiestas y esperar la garantia,

Hola compañero @WermirSoft

No sabemos el modelo de su tabled … pero si siguiendo las instrucciones no reacciona … se tendrá que esperar a que se agote la batería… algunos modelos de apple padecen de este problema y estaría relacionado con el chip de sonido. Comenta que esta en garantía … la solución … tramitar la garantía.

Un saludo … ¡Feliz año nuevo"