Desinstalar kaspersy free antivirus

Hola -tengo a mi disposición la herramienta de desisntalacion de aplicaciones kaspersky https://support.kaspersky.com/sp/1464#block1

-y el revo uninstaller

que es lo que tengo que hacer? desisntalar normalmente y despues ejecutar la herramienta proporcionada por kasper? ejecutar la herramienta y solamente esperar? usar el revo uninstaller y despues la herramienta…

Hola

Lo mas correcto seria desinstalar de forma normal, es decir, desde panel de Windows y luego ejecutar la herramienta de Kaspersky para eliminar restos.

Luego si no se desinstala de forma normal por algún motivo se usaría la herramienta directamente.

La opción de Revo, para antivirus , solo en casos que la herramienta no funcione o no la tenga, pues no todos pueden disponer de ese tipo de desinstaladores

Comenta si alguna duda mas

Hola, por el momento ninguna duda Cuando tenga tiempo voy a desinstalarlo y te comento como me fue

Pdd: recuerdo como me restaban por publicar muchos temas por día y muchos de ellos ya había temas parecidos, ahora que no hay temas por el servidor nuevo soy libre de publicar y publicar :japanese_goblin:

Ok, comentas el resultado.

En cuanto a publicar y publicar…el foro tiene recursos y no debemos tampoco hacer por hacer.

Que sean objetivos, actualizados y de interés y poco a poco que estamos empezando

desinstale de manera manual el antivirus, NO reinicie la computadora con el objetivo de abrir la herramienta. Sus procesos están activos pero no se abre

Tienes que reiniciar y luego pasar la herramienta

no se abre :cactus: Ya reinicie e intente abrirlo pero no, dos veces

Prueba boton derecho - ejecutar como administrador

hola, porfin se abrio se tardo mucho mas de lo normal, como 7 minutos. En el pasado cuando lo use por primera vez tardo apenas segundos

debe ser que descarga algo de la nube capas :roll_eyes:

que broma de mal gusto, se cerro la herramienta :u Voy mañana mismo a Rusia y les quemo las oficinas.

Definitivamente la herramienta no me quiere funcionar, voy a probar cerrar los procesos e intentar abrir nuevamente, mientras ¿sabes alguna manera de hacer el trabajo manualmente o con algun que otro programa? por si no llega a funcionar…

hola, gracias por dar una respuesta tan rápido. Despues de intentar de todo logre abrir la dichosa herramienta.

Demos por solucionado el tema

Disculpa por hacer tan largo el tema por algo tan simple, la herramienta no quería abrir :c

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO