Desinstalación Trusteer Seguridad Terminal

Buenos dias, Instalé este programa (procedente de IBM) para prueba. A la hora de desinstalarlo utilizando el programa “Your Uninstaller!” queda una carpeta residente que no puedo eliminarla por problemas de permisos (SYSTEM). He intentado eliminarla con el programa “killbox”, “Unlocker” y “FileAssassin” sin éxito. Utilizo PC con Windows 7 pro, S.O. 64 bits. Agradecería me pudieran aconsejar que puedo hacer para eliminar completamente esta carpeta. Gracias y saludos

Crea un medio de arranque USB con Doctor Web Botiquín del Administrador.

Arranca el ordenador con el, y una vez en su escritorio accede al gestor de archivos, busca la que sea tu unidad de disco local, muévete hasta la carpeta en cuestión y eliminala desde ahí.

Ya que estás en este punto haz un análisis del ordenador para tener un buen combo.

Cuando termines reinicia el ordenador y extrae el USB para arranca de nuevo con Windows.

Gracias Herrante por tu respuesta. He seguido los pasos que me indicas, arrancando desde USB , pero no me deja eliminar la carpeta, persiste el problema de permisos. Saludos

Eso es sencillamente imposible ya que cualquier distribución Live no basada en software de Microsoft omite los permisos nativos de Windows establecidos en su sistema de archivos.

De tener algún impedimento puedes cambiar el nivel de acceso ahí mismo.

Disculpa mi baja destreza y conocimiento informático. Al arrancar con el “USB Dr.Web” la pantalla final es la misma que arrancando con Windows. En ningún caso visualizo el pantallazo que me indicas. No se que hago mal.

Si has creado correctamente el USB debes acceder a la BIOS y en la sección Boot / Orden de arranque poner la unidad USB insertada en primer lugar o indicar que en ese arranque quieres iniciar desde ella.

Es lo que he hecho. Arranca desde el USB pero la pantalla final es la normal de Windows. El USB contiene los 8 archivos que descargué del Dr.Web

Desde la web solo te descargas un archivo, no 8.

Y desde el directamente creas el medio de instalación.

Resuelto por fin !!! He descargado el ISO y he creado un DVD. Algo no funcionaba con el USB. Con el DVD me ha ido de maravilla, he podido borrar la maldita carpeta. Muchas gracias por tu colaboración y paciencia. Por mi parte queda cerrado el tema. Un cordial saludo !

Me alegro de que hayas podido resolverlo al final.