Deshabilitar programas con ccleaner

Hola de nuevo, ya está…parece que windows ya está actualizado al dia

up

parece que el pc va mejor que antes, más fluido o al menos a “ojo” es lo que noto.

nose si tendré que hacer algo más¿?

por cierto me gustaria volver a preguntarte lo que te pregunte en anteriores mensajes…el acestream es un programa que uso para ver deportes via streaming…es perjudicial para el pc en algun sentido?? es cierto que al iniciar el pc antes se relentizaba más pero podria poner para que sólo se inicie cuando yo quiera…de los programas que el ccleaner me pone en inicio puedo quitar alguno más (hay cosas que pone en la lista que nise lo que son)?? al intentar borrar el daemon tools (programa que ya ni tengo en pc) me da error diciendo que el sistema no puede encontrar el archivo especificado…para mantener el pc lo más limpio posible me recomiendas un antivirus, el malwarebytes, el ccleaner y el adwcleaner…alguno mas?? (yo me instale aparte el revo uninstaller y el speccy) y cada cuanto me recomiendas pasar el malwarebytes, el adwcleaner y el ccleaner?? una vez al mes o asi??

y por ultimo…tengo de antivirus el avg desde hace bastante tiempo…no es un antivirus que termine de convencerme y creo que no es “ligero” a la hora de arrancar el pc…me recomiendas alguno?? o me recomiendas en lugar del antivirus una suite de seguridad??

perdona tanta pregunta, espero por favor puedas ayudarme.

Saludos y muchisimas gracias

1- Acestream es un programa no recomendado…y por ello es detectado por diversos programas

2- De los programas de inicio, tienes pocos y no vas a mejorar mas por quitar uno o dos de esa lista y ademas son necesarios

3- Daemon tools,para eliminarlo.

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple
HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\...\StartupApproved\Run: => "DAEMON Tools Pro Agent"
MSCONFIG\startupreg: DAEMON Tools Pro Agent => "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta

4- Malwarebytes pasalo cada 15 dias,es suficiente…Adwcleaner debes descargarlo cuando quieras usarlo, pero si no tienes síntomas raros, no es necesario…o si Malwarebytes encuantra algo, entonces ,si , pasalo tambien

5- CCleaner puedes usarlo cuando quieras,aunque windows 10 automaticamente limpia archivos innecesarios…

6- Puedes probar Kaspersky Antivirus Gratis | InfoSpyware, es de lo mejorcito

Comentas dudas

Antes de hacer lo que me comentas me gustaria comentarte un par de dudas que se me olvidaron preguntarte en mi anterior respuesta…la pagina web descargas 2020 es muy perjudicial para el pc?? es una web para descargar pelis y demas por medio de utorrent y tiene publicidad (bastante a decir verdad)…y la web megadede es muy perjudicial para el pc?? es una web para ver pelis, series y demas mediante streaming y tiene poca publicidad, además tengo la app de dicha web en el móvil y en el pc.

Saludos y muchas gracias nuevamente

ya hice lo que me comentaste para el Daemon Tools y ya no me aparece desde el inicio (el ccleaner no me lo detecta), aqui dejo el reporte:

    Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 17.03.2019
Ran by Usuario (06-04-2019 04:24:04) Run:2
Running from C:\Users\Usuario\Desktop
Loaded Profiles: Usuario (Available Profiles: Usuario)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple
HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\...\StartupApproved\Run: => "DAEMON Tools Pro Agent"
MSCONFIG\startupreg: DAEMON Tools Pro Agent => "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple => moved successfully
"HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run\\DAEMON Tools Pro Agent" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\DAEMON Tools Pro Agent" => not found
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg\DAEMON Tools Pro Agent => removed successfully
"C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro" => not found
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2416560960-1526214776-28207424-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

Error al renovar la interfaz Conexi¢n de  rea local: no se puede establecer contacto con el
servidor DHCP. La solicitud super¢ el tiempo de espera.

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores



========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 12083200 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 15898324 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 0 B
Windows/system/drivers => 559713 B
Edge => 5196654 B
Chrome => 385550217 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 3756 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 916 B
NetworkService => 0 B
Usuario => 1686398 B
DefaultAppPool => 0 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 401.5 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 04:24:42 ====

ya me he descargado el kaspersky free que me recomendaste…por cierto hay algun manual?? también me he registrado en my kaspersky imagino que será lo recomendable (sin dar autorizacion para que me manden publicidad), la licencia se caducara o al ser free estara para siempre?? imagino que será mas ligero que el avg y sobre todo y muy importante…no me abasallaran a publicidad como me pasaba con el avg…tambien me pone que la extension kaspersky protection no esta instalada en internet explorer pero como uso el chrome mejor no instalo nada no? desde my kaspersky instalo algo?? hago un analisis completo desde el kaspersky free o habiendo tenido antes el avg no es necesario?? tambien se instaló el kaspersky secure conection pero me he dado cuenta que es solo para un rato, luego te hace que pages…sirve para algo o recomiendas desinstalarmelo?? creo que teniendo las demás herramientas como el malwarebytes y demás nose si tendria que desinstalarmelo ya que la base de ese producto seria el pago…estoy un poco perdido…

perdona que te pregunte tantas cosas pero es que soy bastante novato en estas cosas.

Saludos y muchisimas gracias nuevamente crack

Kaspersky free no necesitas nada, mas por que en la version free se instala con la configuración por defecto y no se puede modificar ( aunque raras veces seria necesario).

https://support.kaspersky.com/sp/12971

Lo del registro en Kaspersky, es mas que nada para que desde cualquier dispositivo puedas controlar el estado de la proteccion de tu pc, e incluso ejecutar un analisis a distancia

No tiene publi.

La extensión pra Internet Explorer, puedes ponerla o no,si no lo usas, pues nada.

Deberías hacer un análisis completo la primera vez que pones un antivirus nuevo, pues luego el ya se adapta y analiza los archivos que se modifican, se descargan nuevos etc.

Kaspersky secure en una vpn, que te da gratis unos pocos megas diarios,se puede quitar independiente desde panel de windows…yo la quitaría si no lo usas.

Hola de nuevo, si si que se puede modificar la configuracion…te gusta la de este video que te dejo abajo o lo dejo como viene por defecto??

como desinstalo completamente el kapersky secure?? ya que no lo voy a usar…con el ccleaner o el revo uninstaller valdrian??

Saludos y muchas gracias nuevamente

La configuración general si se puede modificar, pero no la de los escudos en algunos apartados de seguridad avanzados.

La configuración, deja la que te instala por defecto,pues si pones una configuración como la de es video, te saldrán falsos positivos por un tubo, amen de mas problemas…eso solo para entornos muy agresivos o usuarios muy expertos,

Por eso ya te había comentado anteriormente que dejases la configuración por defecto, que es la mas equilibrada.

El secure conection, desinstalarlo desde panel de windows simplemente, sin mas.

Ccleaner desinstala programas usando la configuración de estos, como windows.

Revo elimina restos que suelen quedar, pero en este caso, al estar unido al programa kaspersky, podría eliminar algun archivo que no queramos

Perfecto, muchisimas gracias por todo, sobre todo por tu paciencia conmigo…una última pregunta (o al menos de momento jaja)…me meti en la pagina del yelmo y queria darle permiso para que conociera mi ubicacion pero kaspersky lo bloqueó…como puedo poner excepcion o dar permiso desde kaspersky??

Saludos y muchisimas gracias

para que una URL determinada no sea analizada por kaspersky tienes que ir al apartado de configuración ,protección ,antivirus de Internet ,configuración avanzada y poner excepciones en una URL determinada.

de todas maneras no he entendido bien lo que preguntaste porque la ubicación la pregunta el navegador y la que y dónde lo bloqueas o permite si ,es en el propio navegador, no en kis

cuando accedo a la web del yelmo me pone que yelmo desea conoocer mi ubicacion para poner el cine mas cercano a mi posicion, cartelera, promociones, etc le di a permitir y el kaspersky me lo bloqueó. Me meto donde me dices pero esta en gris y no me deja hacer nada, me hace pasarme a la version de pago

Bueno, eso era lo que te comente sobre el pequeño inconveniente de la version free…pero es sencillo…

Boton derecho sobre el icono Kis junto al reloj- pausar proteccion y luego entras en esa pagina, acepatas el mensaje, guardas la decision en el navegador cuando te pregunte y listo…activas protección de nuevo y ya esta

perfecto, ahora ya si que si tengo un par de dudas para finalizar…la primera es: el kaspersky tiene programado automáticamente el analisis cada cierto tiempo? si es asi me dices como quitarlo?? tengo la sensacion de que si ya que ayer hice el analisis completo y ahora me lo esta haciendo otra vez…

y mi ultima pregunta es: tenia un utorrent descargado de una peli y en el analisis del kaspersky me lo detecto como un objeto malicioso, esto es normal o tengo que ponerle excepcion?

Saludos y muchisimas gracias nuevamente

Lo que normalmente hace cada ciertos dias, es un breve análisis de Rookits…de todas maneras comprueba en el visor de informes lo que ha hecho ( actualización de base de datos, análisis etc)

Kasperky no suele equivocarse con los malwares,aunque este tipo de archivos suelen ser detectados por la mayoría

Puedes subirlo a virus total’

acabo de ver el informe de rookits y no me ha detectado nada.

hay alguna forma de desactivar los analisis automáticos y sólo pasarlos manualmente cuando yo quiera?? asi no me relentiza el pc y lo haria manualmente cada cierto tiempo.

Saludos y muchisimas gracias

Desactiva análisis de inactividad

Perfecto.

Muchisimas gracias por todo, has sido muy amable.

Saludos.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.