Desencriptar archivos, Paymen45 Ransomware

Buenas!

Les hago una pregunta, me infecto un malware que se llama " Paymen45 Ransomware". Este es el mensaje que dejó.

Dear user! Your computer is encrypted! We demand a ransom! Decryption service is paid !!! PAYMENT FOR BITCOIN !!! To decrypt your computer, you need to download the TOR browser at https://www.torproject.org/download/ Install it and visit our website for further action Backup communication method: [email protected] Also from your servers files, documents, databases SQL, PDF were uploaded to our cloud storage After we agree, you will receive a decryption program, valuable advice in order not to fall into this situation in the future, as well as all your files on our server will be deleted. Otherwise, they will fall into the open access of the Internet! Use any third party software for restoring your data or antivirus solutions will result in a loose of data. Please be sure that we will find common languge. We will restore all the data and give you recommedations how to configure the protection of your server.

El malware lo eliminé con “malwarebytes”. Los archivos me quedaron encriptados. No puedo recuperar la versión anterior por no tener copia. Estoy probando “Stellar Data Recovery”, pero está tardando demasiado por solo dos archivos. Tienen idea de alguna otra solución para desencriptar los archivos?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda!

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Copias de seguridad en discos externos o estraibles o en la nube son algo fundamental sobre todo si se trata de información importante

Gracias! ahi te copio, la direccion que arrojo. El malware se llama “Paymen 45”

https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=96c23376f74eda5a74505dd6f043a51977aab7f1

Pues como ves, esta en estudio y no hay solucion,aunque lo mas posible, si tus archivos se encriptaron con clave online, que nunca los recuperes.

De vez en cuando, accede a ese link y mira si pueda haber solución.

Comenta si alguna duda mas