Desde hace semanas que me aparecen captchas en Google y no puedo ingresar a varios sitios

Buenos días, les pido ayuda porque sinceramente estoy hace bastantes días intentando resolver este problema, y es mi último intento antes de formatear. Todo empezó con google, que comenzó a pedir captchas en cada búsqueda, especialmente en incógnito, con todos los dispositivos de mi red, también al intentar entrar a algunas páginas decía que mi ip estaba bloqueado, reinicie el modem y el router esperando que mi ip cambiara, pero nunca cambió, lo que me parece raro. Busqué mi ip público en blacklist y me encuentro que está listado por spam de email, siendo que nunca lo uso. Cuando entro a mi mail me encuentro que tengo mensajes de spam de un mail secundario mío, cambio la contraseña de ambos y pasé malwarebyte (que detectó amenazas), adwcleaner (también), cclaner y avg la versión gratuita (es el antivirus que siempre tuve y nunca detectó nada). Eliminé las amenazas en cuarentena y sigo con el mismo problema.

Hola @Adrian1621 y bienvenido a Forospyware

Antes de hacer cualquier cosa, lo que te recomendamos hacer primero es que te comuniques con tu operador de internet y le comentes el problema que estás pasando debido a que es éste mismo es el encargado de entregar las IP para que te puedas conectar

Ésto pasa debido a que los operadorres no pueden (o no quieren) actualizarse al protocolo IPv6 y, ante la escasés de direcciones IPv4, llevan a cabo la práctica de reutilizar IP, incluyendo las que están en lista negra (acá en Chile, existe un operador que hace justamente ésto y sus clientes se quejan porque pasan por el mismo problema que nos comentas)

Con mi operador, una vez tuve el problema que no podía editar artículos en Wikipedia porque mi IP (que es variable) estaba en la lista negra de ellos. Al otro día, ese problema se solucionó por sí sólo.

Nos comentas si tienes más dudas

Saludos